cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 FE vs A55

(Tema creado el: 11-11-2024 10:33 AM)
171 Visitas
phobiaffff
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
hola, estoy considerando cambiar mi teléfono actual (S22) por uno nuevo, me gusta mucho el qué tengo actualmente pero la batería deja muchísimo qué desear y es algo bastante importante para mi. Entre las opciones de arriba, ¿cual es mejor? 
8 Comentarios
Magos81
Expert Level 1
Galaxy S
Me imagino yo que el FE gana ligeramente en especificaciones
Si bien la batería del A55 es ligeramente mayor no creo que haya mucha diferencia
Así que yo elegiría el S23 FE
0 kudos
Galaxy S
Cualquier serie S siempre será mejor opción que un serie A.
Shioka
Active Level 4
Galaxy S
Si es por batería el A55, al FE 23 en mi experiencia me rendia alrededor de 5 horas de tiempo en pantalla .
https://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_a55_vs_samsung_galaxy_s24_fe_review_battery_camera_price_compa...
Ahí una comparativa, ya si no te convence el A55 sugiero poner un poco más para cualquiera de la serie 24 .
Galaxy S
Voto por el S23fe
Aunque si tu presupuesto te lo permite de una vez por el S24fe
Bwoy_Ital
Active Level 4
Galaxy S
Pues como te han comentado es mejor q compres el s24fe está de promoción y aparte si compras en la app puedes pedir un cupón de descuento al e-promoter, si es primera compra aplicas otro 10% de descuento y básicamente el s24fe te saldría al precio del A55 1731439903631.jpg1731439903749.jpg
Gonzaru
Active Level 2
Galaxy S
Entre esos dos te recomiendo el A55
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 10
Galaxy S
S23Fe si o si😊😊😊😊
0 kudos
Dannymorales
Active Level 4
Galaxy S
S23fe definitivamente, yo lo temgo y me va de maravilla en todo, a pesar de ser exinos cada vez está más optimizado y esta mucho mejor que cualquiera de la serie A, aparte es un gama alta de entrada eso marca la diferencia.
0 kudos