cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 FE vs S23

(Tema creado el: 10-06-2023 10:56 PM)
1394 Visitas
JuaniG90
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola, Members! Espero estén bien.

Ahora que estamos en vísperas del nuevo FE, me surge la duda: cambio mi S20 FE por el S23 FE? O es preferible ir al S23 común?

Lamentablemente no pude comprar el S23 apenas salió, que era lo ideal. Pero mi miedo es el procesador con el que va a venir el FE. Yo actualmente tengo Snapdragon, no soy un usuario exigente, pero aún así el equipo si lo uso a 120hz calienta usando redes por ejemplo, o la cámara. Por ende que sea Snapdragon no me es garantía 🙃

En fin, qué opinan? Valdrá la pena alguno de los dos, o es preferible esperar al S24 que se lanza a principios del año entrante?

Los leo, gracias!

image
S23 FE menta

image
S23 FE grafito

17 Comentarios
mariano07
Active Level 5
Galaxy S
Nooo siempre trata de ir por la versión plus... los fe son gamas media disfrazados de gama alta con una pequeña mejora en sus cámaras... si quieres un gama alta de verdad que sea el plus o la versión ultra
JuaniG90
Active Level 6
Galaxy S
Hola! Si, desde ya que los Plus son los mejores a mi criterio también. Los Ultra no me gustan para nada. Voy a ver si el S23 común tiene alguna promo tipo para las fiestas, o bien espero al S24. Ya con mi S20 FE me clavé bastante. Gracias por tu opinión!
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
fíjate para el día de la madre ahí suelen salir promos estate atento! yo iría por el S23 (el s24 va a tener beneficios pero el precio va a ser alto según creo yo )
JuaniG90
Active Level 6
Galaxy S
Si, e incluso en Navidad también suelen haber promos. Estamos corriendo atrás de la inflación como de costumbre jaja. Gracias Vero!
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
totalmente es cansador mi ex S22 lo compre hace menos de dos años a 205 mil, lo cambie por su batería muy mala y el s23 salio a más de 430000 una locura, así que me fui al A54 compra redonda para mi
mariano07
Active Level 5
Galaxy S
Si yo salte del s21fe al s23 ultra y es hermoso el cambio pero me gustan los teléfonos grandes si te gustan más pequeños recomiendo siempre el plus.
JuaniG90
Active Level 6
Galaxy S
Tal cual Mariano. Los Ultra no me gustan, el Plus sería un ideal, voy a ver si engancho promo o espero a los S24. Gracias por tu comentario!
0 kudos
EffyAndina
Active Level 5
Galaxy S
Iría por el s23 común, o esperaría el s24 directamente. Tengo el s23 común porque me resulta un teléfono adecuado. Sobre todo en tamaño, si eres de los celulares grande lo veras pequeño, te convendría El plus o en su defecto el ultra. Tuve los 3 en mis manos y realmente el común era para mi.
JuaniG90
Active Level 6
Galaxy S
Hola! Si, totalmente coincido. No necesito un teléfono grande, de hecho antes tenía un S9 plus y me parece el tamaño ideal, y a mi S20 FE aún lo encuentro tosco. Si es por beneficios, quizás convenga esperar al 24 común o al Plus. Gracias por tu opinión!
0 kudos