cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Fe

(Tema creado el: 08-03-2024 12:57 PM)
116 Visitas
fernandaa__
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Cuantos años de actualizaciones le quedan a el s23 fe? ¿vale la pena comprar un s23 fe por 370 dlrs nuevo? 
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola fernandaa,un placer saludarte 😊
Él Galaxy S23: Fue lanzado con la versión Android 13 y cuenta con 4 años de actualizaciones y 5 de seguridad.
Ahora en 370 dólares está en muy buen precio desde su lanzamiento inicial inicial ha bajado mucho de precio ya que el equipo salió por un precio de $599.

Nota: Sí necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros, aquí estamos unidos todos para apoyarnos y ayudarnos entré sí.

Saludos,
Gerar04
fernandaa__
Active Level 1
Galaxy S
Estaba confundida ya que dicen que las versiones FE tienen menos años de actualizaciones que la versión normal 😔 entonces llegará hasta Android 17 cómo el s23 normal?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Correcto gracias por responder, pero bueno 4 años de actualizaciones y 5 de seguridad no está nada mal, son unos cuantos años disfrutando las novedades y funcionalidades que nos envía Samsung en sus actualizaciones de software para nuestros galaxy.

Nota: Ahora una sugerencia sí quieres aún más actualizaciones 7 por ejemplo está la nueva serie Galaxy S24 y los nuevos plegables de Samsung.

Saludos,
Gerar04
juanparedes
Active Level 2
Galaxy S
Hola tengo una duda. Tengo un s23 y no pasa de Android 13
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Quizás sea adquirido de alguna compañía operadora y hasta que ellos no envíen actualizaciones para sus equipos no estarán llegando o disponibles las descargas.
0 kudos
juanparedes
Active Level 2
Galaxy S
Oohh
En mi caso es de ATT
0 kudos