Tema original:

S23 FE

(Tema creado el: 10-16-2024 12:16 PM)
205 Visitas
Elorigamista
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola!, Tengo un Samsung S23 FE, modelo SM-S711B/DS, soy de Colombia, pero siempre que voy a actualizar me aparece "La versión actual del software no es compatible. Acuda a un centro de servicio ", sabrán alguna solución?

image

16 Comentarios
JonathanT
Active Level 8
Galaxy S

¿Dónde compraste el celular? ¿Sabes si ha tenido algún intento de rooteo o manipulación de software?

Elorigamista
Active Level 1
Galaxy S
Lo compré de segunda, pero no fue manipulado el software, solo me informaron que lo compraron con la compañía telefónica Claro
0 kudos
JonathanT
Active Level 8
Galaxy S

Es que si tiene pinta de haber sido manipulado. No es común ese tipo de avisos.
Haz un backup de la información del equipo y formatea. De continuar con la falla es mejor llevarlo al servicio técnico.

Elorigamista
Active Level 1
Galaxy S
Ya mismo lo haré y te cuento si funcionó
0 kudos
LOKY1
Active Level 10
Galaxy S
Puede ser que el software fue manipulado.

A mí me pasó algo así con un Note 10. Cuando lo iba a actualizar, me decía que me pusiera en contacto con el servidor. Se me hizo raro, así que me puse a buscar cómo actualizarlo de otra manera. Lo encontré a través del computador, pero descargando Smart Switch al PC. Se actualizó, pero se quedó sin señal.

Fui a varios sitios y la respuesta que me dieron fue que el equipo tenía un parche de seguridad y por eso no se dejaba actualizar. Además, el equipo estaba reportado. Ese parche lo hacía funcionar con señal, pero a veces fallaban las aplicaciones.

Al actualizarlo, borré el parche de seguridad y, en pocas palabras, el software del equipo fue manipulado no volvió a coger señal.

Espero que no sea tu caso. Por eso no volví a comprar equipos usados o de segunda.
Elorigamista
Active Level 1
Galaxy S
Uy que mal, espero que ese no sea mi caso, pues todo me funciona normal, registre hasta los números imei sin problema, Tengo la caja y todo , reiniciare a ver si lo puedo solucionar, porque lo conecto con SmartSwitch y no salen actualizaciones
0 kudos
LOKY1
Active Level 10
Galaxy S
Puedes llamar a Samsung #726 puedes averiguar con ellos, hasta es más te hacen soporte remoto.
Te den explicaciones de porque no actualiza tu equipo.
Elorigamista
Active Level 1
Galaxy S
Disculpa y tendrás en número para Colombia?
Porque marque y no sale la llamada
0 kudos
LOKY1
Active Level 10
Galaxy S
Ese mismo es o llama desde otro equipo.
Acabo de llamar y esta funcionando.