cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 no reconoce carga rápida

(Tema creado el: 08-31-2024 11:51 AM)
304 Visitas
Javio0
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, buen día

A alguien más le ha pasado que su celular ya no reconoce la carga rápida de un día para otro?

Antier por la noche lo puse a cargar un rato y si funcionaba la carga rápida, pero a la mañana siguiente ya no funcionaba y desde entonces no ha vuelto a funcionar 

Estoy usando un adaptador y cable original de Samsung, que si habilita la carga rápida en mi Galaxy tab, pero no en mi S23 

Alguien tendrá idea de que podría ser?

0 kudos
12 Comentarios
Yeusael
Active Level 1
Galaxy S
De cuántos watts es tu cargador?
0 kudos
Javio0
Beginner Level 2
Galaxy S
25 y 45, es el duo

De hecho solo carga con la salida de 25, con la de 45 dice que no es compatible aunque antes si cargaba con esa salida también
0 kudos
ERed
Active Level 4
Galaxy S
Me pasa lo mismo, fue de un momento a otro, y el cargador solo lo reconoce de un lado
0 kudos
Rick19
Active Level 5
Galaxy S
X2 y sigue así hasta la fecha jaja 🤣
0 kudos
ERed
Active Level 4
Galaxy S
De hecho, yo tmb hasta la fecha jaja, eso pasó como al mes de tenerlo
0 kudos
Rick19
Active Level 5
Galaxy S
Y lo chistoso es que si le pongo un cargador de 15w original el que vino con un cargador inalambirco, carga de ambos lados.

Reitero error de software no puede ser que contigo ya sean 3 que nos pasa lo mismo xd
0 kudos
ERed
Active Level 4
Galaxy S
Quien sabe por qué será, a mi solo por un lado carga y es con el cable que vino en la caja junto al s23 y el cargador es un 25w carga rápida original y nada, de un momento a otro ya no jaló, como al mes
0 kudos
Rick19
Active Level 5
Galaxy S
Que teléfono tienes amigo ?

Has intentado activar y desactivar la carga rápida
0 kudos
ERed
Active Level 4
Galaxy S
Tengo un s23 base, y si lo he intentado anteriormente y nada, y tu?
0 kudos