cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23+ no reconoce carga rapida

(Tema creado el: 11-14-2023 11:35 PM)
151 Visitas
Gioff
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
hola a todos hace unos días note que mi celular solo cargaba de forma normal, la carga rápida esta activada, ya cheque el cargador y cable. les conecte otro equipo galaxy y detecta la carga rápida sin problemas menos mi celular, soluciones??
6 Comentarios
luisTorres28
Active Level 1
Galaxy S
Si la carga rápida está activada, entonces puede ser el centro de carga. Lo recomendable es que lo lleves a un centro de samsung. Ahí te dirán que es y son piezas originales y lo arreglan como si lo llevas a la misma fabrica
Galaxy S
Usas cargador de 25w y cable originales samsung?
Gioff
Active Level 1
Galaxy S
si todo original, siempre la detectava hasta hace unos días dejo de hacerlo
GHYSNSS
Active Level 7
Galaxy S
¡Hola, Gioff! 😀

¿Haz corroborado que la opción de carga rápida esté activa?

Ajustes>Cuidado Del Dispositivo>Batería>Más Ajustes De Batería>Carga Rápida
De ser que esté activa y no sea detectada, es necesario que acudas a un centro autorizado de samsung para que lo inspeccionen y puedan dar con el problema, que muy probablemente radique en el puerto de carga.
Puedes agendar una cita directo desde esta app.

¡Saludos! 😁
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, 

Los diferentes tipos de cargadores tienen salidas de potencia variadas. Para un rendimiento óptimo, recomendamos utilizar un adaptador de carga rápida autorizado por Samsung. En este link encuentras más información al respecto: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/my-galaxy-device-is-not-fast-charging-how-do-i-fix... 

Luego de revisar el cargador , el cable y que la carga rápida esté activada, te sugerimos eliminar los residuos extraños del puerto de carga (polvo o pelusas) y revisar si no existe humedad en el puerto o en el cargador. Cuando ocurra esto, el dispositivo te avisará y deberás limpiarlo adecuadamente o llevarlo a un Centro de Servicio Autorizado Samsung. 

ERed
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema y es s23 base
0 kudos