cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 normal

(Tema creado el: 02-27-2024 12:55 AM)
87 Visitas
irvinhernandez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas una consulta o el q sepa más de esto yo se algo pero ahorita estoy algo confundido me gustaría saber sus opiniones yo tengo un Samsung S23 normal 8 de ram y 128 de memoria batería 3900 pero un amigo quiere mi cell y me ofrece un s21 ultra es para saber si haré buena elección cambiarlo o no gracias
6 Comentarios
EddyHS
Active Level 5
Galaxy S
Pues en temas de diferencias puntuales a favor del s21ultra la cámara, pantalla y batería, esta última también en su contra dependiendo si no está muy degradada, el procesador si es más reciente por 2 generaciones pero.....

Solo que el s21ultra sea la versión snapdragon aun vale la pena, si es el exynos no, pues el rendimiento era menor en batería
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Que va amigo yo soy más de decir... qué lo nuevo es nuevo. Aunque tenga menos batería, o algunas características y especificaciones menos que el S21 Ultra.
0 kudos
Fercho507
Active Level 7
Galaxy S
Quieren el Snapdragon 8 Gen 2 For Galaxy por eso te lo quiere cambiar en algunos años el S21 Ultra se ira haciendo menos que el S23 y dirás pq lo cambie ojo con esto.
0 kudos
Sam84
Active Level 3
Galaxy S
El procesador y la batería son las almas vitales de un Mobil,las cámaras no tanto ,enfócate en esas dos
0 kudos
gonzalezrcc
Active Level 6
Galaxy S
Debes considerar los años de actualización, el S21 actualizara hasta el 2024
0 kudos
gonzalezrcc
Active Level 6
Galaxy S
El S23 actualizará hasta el 2027, solo con este punto recomiendo no realizar el cambio, Saludos
0 kudos