cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 One UI 7: Críticas al SO

(Tema creado el: 06-01-2025 12:18 AM)
135 Visitas
LHSs23
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

Alguien puede explicar cuál es el motivo por el cual la mayoría de los usuarios dicen tener problemas con One UI 7? Después de una larga espera lo instalé creyendo prácticamente que me iba a arruinar el dispositivo. Que tiene bugs, que fallan muchas apps, que le quitaron funciones, que se sobrecalienta, que drena la batería y un largo etc. Lo cierto es que después de varios días con mi S23 actualizado no noté absolutamente nada de eso, es un sistema estable, no calienta, no drena la batería (tampoco noté una mejora) y todo anda bien. Con la salvedad de Now Bar que suele fallar algunas veces, pero supongo que será más un tema de compatibilidad de algunas aplicaciones que un fallo grave del sistema que seguramente será resuelto mediante parches. No formateé el teléfono, ni siquiera borré caché y todo va bien. Sigo mirando videos de YouTube y leyendo comentarios en redes sociales que poco más y dicen que tuvieron que tirar el celular después de actualizar a Android 15... No entiendo el porqué de esta mala propaganda. Que tardó en llegar sí, es verdad. Pero que funciona mal, no, no es verdad.

3 Comentarios
JBRAVO85
Active Level 5
Galaxy S
Lamentablemente la gente es muy ansiosa y conventillera a tal punto de generar toda esa mala propaganda que lees por ahí. Saludos
Veromember
Active Level 2
Galaxy S
estoy de acuerdo yo no le veo ningún fallo , pero bueno entiendo que los que tengan problemas de cuelgue o bateria o algo extraño deberian hacer un reset de fabrica (igual cada tanto se recomienda , sobretodo si el equipo tiene más de dos años, haciendo un backup previo de fotos e info) y más de 3 años yo creo que amerita un cambio de batería
Mslorenzon
Active Level 8
Galaxy S
Yo a los que mas veo que se quejan son los que cambiaron csc para actualizar antes y cualquiera que ve videos o sabe de celular no es recomendable hacerlo xq vulnera el celular... pero we se desesperan y no se la aguantan