cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Parche de seguridad octubre 2024

(Tema creado el: 11-13-2024 09:35 AM)
111 Visitas
juaangarcia1
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas, quería saber si alguien con el s23 ya actualizó al parche de seguridad de octubre, vengo teniendo baja de rendimiento general y de bateria con las ultimas actualizaciones. Asi que antes de realizar o no la descarga del nuevo parche quiero leer sus opiniones
5 Comentarios
kevonn95
Active Level 4
Galaxy S
Hola, yo actualice ayer. La verdad que de rendimiento no tengo problemas pero si la batería baja bastante rápido
0 kudos
juaangarcia1
Active Level 3
Galaxy S
si, noto lo mismo, estoy pensando hacer un downgrade del sistema porque esto me huele a obsolescencia programada para comprar los nuevos s24🤨, con one ui 6 y hasta con 5.1 me funcionaba mejor
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Si, actualicé el parche de Octubre hace un tiempito y, a diferencia de los comentarios del post, no note una baja en el rendimiento de la batería. A veces sucede que, luego de una actualización, al celular le lleva unos días evaluar el uso del equipo y ajustar la bateria acorde al mismo.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @juaangarcia1! 👋 cómo estás?

Es común que luego de una actualización de sistema notes que tu celular pueda presentar pérdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 📅

💬 Si después de una semana,  seguís experimentando inconvenientes, te sugerimos acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio 👇🏽: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos!

0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
probaste borrando cache?
0 kudos