cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Plus Cámara Problema

(Tema creado el: 07-24-2023 12:23 PM)
1039 Visitas
Lilairy
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola gente, vuelvo a publicar este problema que tengo pero con el vídeo para que vean lo que me pasa.
 Por si no leyeron lo que puse:
 Desde la última actualización (14 de Julio) estoy teniendo problemas con la cámara de mi S23 Plus, una vez tomada la foto, el post procesamiento por así decirlo hace un efecto "ojo de pez" como que le hace zoom a la imagen o algo por el estilo y haciendo eso me deforma la cara, deforma la imagen original. (ESTO ME PASA CUANDO USO LA OPCION DE 2 PERSONAS) No tengo ningún filtro activado, ya borre cache, reestableci todo pero nada funciona porque claramente viene algo de la última actualización.. a alguien más le pasa? Fui al samsung de mi localidad y no me dijeron nada lógico. Por ahí acá alguien me puede ayudar o le este pasando lo mismo. Gracias
Muestra

19 Comentarios
Manukike
Active Level 7
Galaxy S
Estoy revisando y tambien me pasa, no tan agresivo como te hace a ti, pareciera un bug pero dudo en este foro escuchen la problemática...
Lilairy
Active Level 5
Galaxy S

Hola! ojala que algun desarrollador lo vea, porque es super molesto, mas que yo uso mucho la camara (y por lo que estuve curiosiando, en la camara trasera tambien lo hace pero no tan agresivo)

0 kudos
Manukike
Active Level 7
Galaxy S
Si, yo tengo el S23 Ultra y sin la actualización me fijé que pasa, recién actualice porque tengo el de personal y sigue... Veremos qué dicen
elDev55
Active Level 6
Galaxy S
Cómo algún desarrollador? Acá con suerte hay que gente que sabe alguna qué otra configuración de los equipos (hablando de Samsung), el I+D deber ser todo de Corea
0 kudos
Galaxy S
Es verdad, tengo el mismo celu y me percaté que me pasa lo mismo, no encontré una solución pero si una alternativa, supongo que es algún bug de la nueva actualización, lo que podes hacer es usar el modo retrato y en opción de desenfoque se lo bajas a todo y queda como si estuviera normal, sacando fotos así no noté ninguna deformación espero te ayude.

PD: lindo gatito :3
Lilairy
Active Level 5
Galaxy S

Hola! por lo menos me quedo un poco mas tranquila que no solamente a mi me pasa xD entonces debe ser un problema que trajo la ultima actualizacion. En un grupo de samsung publique esto y un muchacho me dijo que cuanto mas al costado estes, mas "deforme" te sale la imagen, por ahora es una buena alternativa la que me decis pero ojala lo solucionen con otro parche, supongo que son cosas que pasan al ser un celu nuevo.
Y gracias, se llama lulu(?)

Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Heize 👋 cómo estás?

Te recomendamos borrar el caché de la cámara. Para eso tenés que  ir a Ajustes del teléfono> Aplicaciones> App de cámara> Almacenamiento> Borrar caché y datos.

Saludos 🖖

0 kudos
Lilairy
Active Level 5
Galaxy S

Hola, no se si usted habrá leído todo el texto que puse, pero si lo ve, ya hice eso. Hice todo lo que pude a mano, y nada funciona. Esto se lo tendrian que comunicar a algun superior o a los desarrolladores porque no solamente a mi me esta pasando, veo usuarios del ULTRA que igual les esta pasando.

jose10
Active Level 3
Galaxy S

Tengo el mismo problema con mi S23 ULTRA