cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 plus falla carga rápida

(Tema creado el: 03-19-2025 03:15 AM)
101 Visitas
Tsunamis
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas. Hace unos días la carga rápida en mi S23plus dejó de funcionar. Probé varias cosas, desactivar y activar, USBsettings borrar cache, reiniciar y nada. El puerto de carga no está húmedo ni mojado y usé el mismo cargador (original) en un Samsung A20 y si funciona la carga rápida. Alguna idea de que puede ser?

11 Comentarios
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Hola, podrías evaluar el puerto de carga en esta app en Asistencia/Diagnóstico del teléfono/Carga por cable.
Por otra parte, para descartar que esté influyendo alguna app de terceros, podés ver si el problema persiste cargando en modo seguro
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Otro punto importante: que tu conjunto cargador cable actual sumnistren carga rápida al A20 no significa que puedan hacerlo con el S23 plus, porque las cargas rápidas son diferentes, de 15 y de 25W respectivamente. Lo que quiero decirte es que podrían estar fallando tu cargador o tu cable, y que sería oportuno probar con otro cargador de 25W y un cable diferente, que sepas que funcionan bien en un celu que soporta carga de 25W. O directamente probar tu cargador y cable actual en un equipo que admita carga a 25W
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Para mi puede venir por ahí (cable-cargador).
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Claro, hay que investigar eso
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Es lo primero que yo haría de todo lo que dijiste. Pero puede ser cualquiera de las opciones que le diste, me parece la más fácil de descartar.
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Coincido, el tema es tener disponible el otro cargador de 25W y su cable, o bien otro equipo que cargue a 25W
0 kudos
Tsunamis
Beginner Level 4
Galaxy S
Entiendo. Siempre use el mismo conjunto cargador cable para ambos dispositivos (el A20 me lo dieron sin nada). Ahora no me funciona en el S23plus. Seguí tu consejo y probé con otro cable pero sigue sin carga rápida. Tendría que probar con otro cargador
Tsunamis
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola. El diagnóstico dice velocidad de carga normal y en modo seguro sigue igual
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
OK. Como bien dijiste te queda probar con otro cargador de 25W, o bien ver qué pasa con tu cargador y cable si intentás cargar otro celular que soporte carga de 25W, en este último caso si no aparece el anillo de color turquesa el problema sería tu cargador o tu cable (es frecuente que alguno de éstos falle luego de un tiempo prolongado de uso)