cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 plus no seme actualizado a androi 14

(Tema creado el: 02-28-2024 11:01 AM)
110 Visitas
juniorp0127
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Me podrían ayudar a poder actualizar mi s23 plus a Android 14 y one ui 6 gracias 
8 Comentarios
Galaxy S
Dónde lo adquiriste?
Si es extranjero el software, puede ser la causa
juniorp0127
Active Level 2
Galaxy S
Lo compre por segunda mano en México y que puedo aser para solucionar este problema
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Primero, descarga esta aplicación y la instalas en una computadora. Tras la instalación, sigue los pasos para habilitar la conexión y comunicación entre tu celular y el programa. Con suerte, te aparecerá la actualización a OneUI 6 para tu Galaxy.

Si Smart Switch no la detecta, tendrás que hacer todo lo anterior, pero de forma manual. Es decir, descargar un programa que se llama Odin y el firmware que corresponde acorde al modelo de tu teléfono celular.

Y si no estás familiarizado con nada de lo que te estoy hablando, te sugiero que acudas con el técnico de tu confianza en tu localidad para que le pagues y realice el trabajo por ti.

juniorp0127
Active Level 2
Galaxy S
Lo intente con smart switch pero no me sale ninguna actualización y busque y sale que mi imei esta en lista negra que significa y que pasa si lo actualizo por odin seguirá funcionando
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Para empezar ¿Qué núm. de modelo es tu equipo, compañero? Y fíjate en Ajustes | Acerca del teléfono | Información de software | Versión de software del proveedor de servicio, para que puedas identificar de dónde diantes viene tu celular.

Y para seguir, el bloqueo (asumiendo que sí tengas línea telefónica en México) que refieres solo es efectivo en su país de homologación/origen (pero puedo estar equivocado). A ver qué dicen otros Members al respecto.

En resumen, vas a tener que utilizar Odin y flasheo de firmware para seguirlo actualizando a las diferentes versiones que Samsung libera para esos modelos.

juniorp0127
Active Level 2
Galaxy S
Es esa 1709235933904_1709235933893_0.jpg
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

A ver si otro Member más pro nos sabe decir a qué región pertenece el dispositivo. Por el número de modelo, parece que es americano, pero trae otro CSC. Y una vez que averigüemos eso, te metes a Sammobile y descarga los archivos junto con Odin.
Tengo la impresión de que, si le vuelves a poner la ROM original que debe de llevar de fábrica, ya te va a dejar recibir actualizaciones automáticas cuando las busques desde tu teléfono.

juniorp0127
Active Level 2
Galaxy S
Lo are gracias