cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Plus [Software] (Error al Registrar)

(Tema creado el: 08-17-2023 07:53 PM)
314 Visitas
Lilairy
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola gente! Buenas tardes. Como sabrán, ya salió la nueva actualización de Agosto para los S23! Estos días estuve publicando que a la hora de buscar actualizaciones desde mi teléfono (luego de un reestablecimiento de fábrica) me aparecía lo de esta la imágen: "conectando con el servidor" , "error al registrar", esto no me pasaba antes de reestablecerlo. La razón de haberlo reestablecido fue por un problema de la cámara, que hacía que se "deformen" las fotos después de tomarlas. Hoy como vi que salió el parche de Agosto, intenté actualizarlo desde Smart Switch y afortunadamente, pude hacerlo desde allí. Pero, me sigue apareciendo este "[error al registrar]". Mi pregunta es, es algo para preocuparme? Porque actualizarlo puedo, se instalo todo correcto pero solo desde Smart Switch. Funciona todo bien. Así que solamente tengo esa duda.. Muchas gracias!!
🎉PD PARA LOS QUE TENIAN MI MISMO PROBLEMA CON LA CÁMARA: Sigue deformando un poquito pero no tan exagerado como antes. Recién lo corrobore mejorError al registrarError al registrar

6 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Heize, si tú inconveniente es solo la leyenda, pero tú teléfono funciona bien, no le des mayor importancia, espero haberte sido de ayuda.
Lilairy
Active Level 5
Galaxy S
Gracias Diego por comentar
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Por nada, para eso estamos
0 kudos
galaxynote3
Active Level 4
Galaxy S
A mi no me sale eso del error, pero no me cae la actualización ni siquiera buscando manualmente. Por switch no puedo actualizar porque no tengo pc. Nunca me habia pasado esto :(
Editado: lo compré en Samsung el s23+
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés realizar un restablecimiento para corregir ese error. O acercarte a un Store para que le realicen un diagnóstico y lo corrijan. Podés encontrar los Stores con soporte técnico desde www.samsung.com/ar/support/service-center/

0 kudos
agussdn
Active Level 4
Galaxy S
Hola me esta pasando lo mismo desde que salio de la garantía porque las cámaras estaban defectuosas de fabrica hasta el día de hoy estoy esperando que me den una respuesta. Veremos mañana.