cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Problemas

(Tema creado el: 02-13-2023 05:26 PM)
1190 Visitas
heid3n
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola gente, les quería contar que recientemente pasé del samsung A70 al S23, déjenme decirles que el S23 es una **bleep**, se sobrecalenta, es mucho más chico de tamaño, y el precio es una locura para lo que ofrece este teléfono, estoy totalmente arrepentido, no se compren esta **bleep**. saludos 

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

12 Comentarios
heid3n
Active Level 2
Galaxy S
Las fotos de mi celu anterior las toma como formato incompatible "Screenshot_20230213_173402_Gallery.jpg
Members_fUJjG7m
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola. A mi me pasa lo mismo. Pudiste solucionar ese problema??? Si me dices cómo, te lo agradeceré. 

0 kudos
Migm27
Active Level 6
Galaxy S
Es una lastima, yo los probe todos en una tienda fisica antes de querer comprar algo tengo un s20 fe
juancu
Active Level 5
Galaxy S
El teléfono es muy bueno, la pantalla es genial, la batería dura mucho y es rapidisimo. La única pega es que sobrecalienta. Igual me parece que es la primera semana para adaptarse a los patrones de uso, dicen que luego mejora. Por eso, fuera del sobrecalentamiento es un teléfono increíble. (Yo hablo desde un s23+)
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
No me sobrecalentó en absoluto por ahora.
0 kudos
heid3n
Active Level 2
Galaxy S
La batería del s23 no dura nada
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Heid3n. 👋

Que lastima que no te gusto el S23 es un gran celular lo tuve en la mano y me gustó mucho.

El tema que el A70 también es un gran celular y tiene sus puntos fuertes.

Lastima que no comprarás el S23+ con ese hubieras estado más a gusto por el tamaño.

Dale tiempo capaz te terminas adaptando.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Ibuprofeno cada 6hs
Charlyraack
Active Level 3
Galaxy S
Te go un s23.. calentó los primeros días, creo que ya está estable.. batería 6.30 hs de pantalla por el momento.. nada mal.. fluidez excelente.. actualice a parche de enero.. ma allá del tamaño, vengo de un s21 fe, ya me acostumbré..