cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s23 se calienta muy rápido

(Tema creado el: 04-18-2024 04:04 PM)
106 Visitas
_etazhi
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, es normal que mi s23 se caliente muy rápido y seguido? No me molesta, pero es incómodo aveces y siento que puede llegar a afectar mí batería, alguien sabe algo al respecto?
6 Comentarios
BondisArt
Active Level 7
Galaxy S
Si lo acabas de comprar es normal, cierra todas las apps cuando no ocupes tu cel y usa un brillo moderado
_etazhi
Active Level 1
Galaxy S
Oh está bien, muchas gracias, pero el que se caliente no le hace daño a la batería o viceversa?
0 kudos
BondisArt
Active Level 7
Galaxy S
Mientras no lo uses cargando y que no sobrepase los 45° de temperatura todo esta bien y si los sobre pasa entonces aplica tu garantía
_etazhi
Active Level 1
Galaxy S
Okay, muchas gracias
maxhdez
Active Level 3
Galaxy S
Yo no tiene mucho que mr compre uno igual pero a mi también me surgió la duda y más por que la batería se acababa muy rápido en lo personal no lo uso demasiado y se me hacia raro pero después vi que la batería tiene inteligencia y así con las primeras semana y ya después se adapta y no se calienta y le dirá bastante la bateria
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, _etazhi!

Cuando el dispositivo se caliente realiza las recomendaciones del siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!