cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra algo huele mal

(Tema creado el: 02-02-2023 04:25 PM)
171 Visitas
jborga1992
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas... acabo de comprar un s23 ultra en fravega y me huele a podrido, no se si es que las empresas no conocen las especificaciones del celular o Samsung hizo algo sucio.

X ejemplo en fravega compre el de 512gb y dice que tiene 8gb de ram (en teoría esta versión debería ser de 12) además de eso el procesador dice solo "qualcom" o sea no dice si es el gen 2...

Y eso no es nada, veo en ml que el s22 ultra respondido por los mismos de ml electrónica dicen que tiene SNAPDRAGON 735!!!

image

image

La verdad es que estoy pensando cancelar la compra si es así me quedo con mi s22 ultra que es más potente con peor cámara... una vergüenza de samsung
7 Comentarios
JoacoSoler
Active Level 8
Galaxy S
Jajaja tranqui, son errores de los muchachos de Fravega.
No existe un S23 Ultra con 512gb y 8gb de ram, ni tampoco uno con Snapdragon 735.
Si compraste el de 512gb viene con 12gb de ram y el Snapdragon 8 Gen 2.
Clegane
Active Level 7
Galaxy S
Eso está más que claro, pero el punto es que son tan inútiles en Frávega que gracias a poner mal las especificaciones, confunden a mucha gente y pierden ventas.
0 kudos
JoacoSoler
Active Level 8
Galaxy S
Puede ser. Igual calculo que el que va a comprar un S23U y gastarse casi medio millón de pesos, sabe lo que está comprando jeje, pero si, errores así TODO el tiempo, sobre todo los de fravega.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Es, normal. Ya que esta hecho con material reciclado. Casi el 75% es material sustentable. Y con la temperatura 🌡 produce el aroma a desechos.
JoacoSoler
Active Level 8
Galaxy S
Jajajaja el S23 Ultimate en vez de Ultra era.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Como te comentaron previamente, los S23 vienen con Snapdragon 8 Gen2, y el Ultra con 12GB de RAM. Lo vamos a notificar para que los retails corrijan la información. Gracias!

jborga1992
Active Level 4
Galaxy S
Gracias a vos... pasa que me dejo nervioso que los mismos agentes respondan que la información esa es correcta. Esperare mi s23 ultra.
0 kudos