cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra ~ Alguien me explica por que cuando juego wild rift

(Tema creado el: 03-02-2024 03:02 AM)
182 Visitas
Kensan7w7
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cuando juego algunos juego en mi s23 ultra miro que los fps baja cuando juego mas de 1 hora el juego y en vez de hacerlo bien siento que hace que se trsve o me da la sencacion de que va lento :(, no lo tengo en modo de ahorro ya que mire que lo baja a 45 fps o algo asi. 

Pero solo juego un juego y es Wild Rift. 
Y en mis configursciones lo tengo a 120 Fps, pero algunas ocaciones en el juego me dkce que solo tengo 60 fps disponible para jugar :(. 


Alguien que me explique qje pedos, tengo 4 meses con este telefono y vengo de un Xiaomi mi 10 - 865 snap. Y no tenia problema como en el samsung con rendimiendo :"v

0 kudos
11 Comentarios
DPretzelK
Active Level 6
Galaxy S
Habría que valorar si el problema es porque se calienta tu S23U, que usualmente es lo que pasa.

¿Lleva funda?
¿Se está cargando mientras juegas?
¿Tienes activa la función Administración Alternativa del Rendimiento de los Juegos activa?
¿Tienes activo Game Booster Plus y Modo Prioridad al jugar?

Si lleva funda yo te recomiendo retirarla mientras juegas.

Si lo cargas mientras juegas es normal que se caliente (no que te queme la mano) y baje el rendimiento en los juegos.

Yo no te recomiendo la función experimental de "Administración..." ya que como lo indica la misma, causa sobrecalentamiento (en mi experiencia) lo que reduce el rendimiento al jugar.

Una buena configuración de Game Booster y Modo Prioridad ayuda a que el equipo celular gestione los recursos como tu quieres en las sesiones de juego, puede ayudarte bastante a mantener sesiones más largas sin Frame Drop.

Aunque a pesar de todo esto, recuerda que Samsung no hace equipos Gaming, si bien entiendo tu molestia, realmente su enfoque es productividad y cámara, se trata de englobar lo máximo posible pero no están diseñados como tal para Gaming, esto lo aprendí yo a la mala cuando era un viciado con PUBG (años desde que salió, el último dispositivo que use para jugarlo fue el S22U), yo tenía sesiones de juego de hasta 6 horas y me encantaba tener todo al máximo, pero el equipo se calentaba y me daba muchos dolores de cabeza, tuve que reducir todo los gráficos y eso al mínimo y sólo así podía mantener esas sesiones tan largas de juego sin tener Frame Drop, hasta que un día me canse y decidí comprar un celular dedicado a Gaming para sólo eso, mientras que usaba mi S22U, posteriormente mi S23U y ahora el S24U sólo para trabajo, el día a día y una que otra foto en los viajes, aparte de explotar las funciones de la SPen, etc. o sea, exprimo mi celular para pura Productividad y para mis ratos de ocio jugando el Rog Phone.

PD: Como dije, no justifico que tenga o llegue a tener un rendimiento regular a la hora de jugar y entiendo tu molestia, pero su enfoque no es un celular Gamer.
Kensan7w7
Active Level 1
Galaxy S
Entiendo tu punto bro, pero no es barato el movil. Y la verda yo lo uso igual para prpductividad y fotos, pero solo juego un juego y no pidd mucho pero si me castra que se alente en media partida :"c.

Y como tal no me molesta jugar en bajo, pero en Fps si xd no me gusta jugar a 60 fps
0 kudos
DPretzelK
Active Level 6
Galaxy S
¿Sí eres amante de las fotos de super alta calidad? Porque si te da igual esa parte, cómprate un Rog Phone, no te dará problemas en ese aspecto y sirve igual para Productividad, aunque en cámara no es muy bueno, mejoraron el último que salió bastante pero nah, sigue debiendo en ese apartado.
Kensan7w7
Active Level 1
Galaxy S
Rralmente no me importa el rendimiento en juego, ya que juego con mi otro telefono.

Mas que todo quiero cuidar este 23U y el proximo en comprar seria el s25U cuando salga xd
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Se calienta y el sistema empieza a estrangular al procesador para que no se queme. Cómo bien dices, para gaming en celular hay mejores opciones. Sammy no es una de ellas.
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Es sencillo compañero: Tu celular se sufre de estrangulamiento térmico (los gringos le dicen thermal throttling). Cuando la temperatura tanto de la batería como del procesador se elevan, como parte de las medidas de protección que el equipo activa para perdurar, el procesador reduce la frecuencia y por eso ves la caída de rendimiento cuando estás jugando por tanto tiempo.

Vende tu Galaxy y cómprate un Asus ROG o un Nubia Red Magic si lo que más quieres es jugar con él.

Aldofts
Active Level 7
Galaxy S
Esta raro, to lo juego en un A24 y siempre lo pongo a 60 fps con todo al máximo o a 90 fps y no baja
0 kudos
Kensan7w7
Active Level 1
Galaxy S
Yo lo pongo a 120 y a veces lo baja a 70 y 80 xD
0 kudos
Aldofts
Active Level 7
Galaxy S
Tendrás activo el guardar recuerdos a mi solo a si se me relentiza
0 kudos