- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-02-2024 03:02 AM
Galaxy S- Etiquetas:
- ayuda
- juego
- rendimiento
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2024 04:10 AM
Galaxy S¿Lleva funda?
¿Se está cargando mientras juegas?
¿Tienes activa la función Administración Alternativa del Rendimiento de los Juegos activa?
¿Tienes activo Game Booster Plus y Modo Prioridad al jugar?
Si lleva funda yo te recomiendo retirarla mientras juegas.
Si lo cargas mientras juegas es normal que se caliente (no que te queme la mano) y baje el rendimiento en los juegos.
Yo no te recomiendo la función experimental de "Administración..." ya que como lo indica la misma, causa sobrecalentamiento (en mi experiencia) lo que reduce el rendimiento al jugar.
Una buena configuración de Game Booster y Modo Prioridad ayuda a que el equipo celular gestione los recursos como tu quieres en las sesiones de juego, puede ayudarte bastante a mantener sesiones más largas sin Frame Drop.
Aunque a pesar de todo esto, recuerda que Samsung no hace equipos Gaming, si bien entiendo tu molestia, realmente su enfoque es productividad y cámara, se trata de englobar lo máximo posible pero no están diseñados como tal para Gaming, esto lo aprendí yo a la mala cuando era un viciado con PUBG (años desde que salió, el último dispositivo que use para jugarlo fue el S22U), yo tenía sesiones de juego de hasta 6 horas y me encantaba tener todo al máximo, pero el equipo se calentaba y me daba muchos dolores de cabeza, tuve que reducir todo los gráficos y eso al mínimo y sólo así podía mantener esas sesiones tan largas de juego sin tener Frame Drop, hasta que un día me canse y decidí comprar un celular dedicado a Gaming para sólo eso, mientras que usaba mi S22U, posteriormente mi S23U y ahora el S24U sólo para trabajo, el día a día y una que otra foto en los viajes, aparte de explotar las funciones de la SPen, etc. o sea, exprimo mi celular para pura Productividad y para mis ratos de ocio jugando el Rog Phone.
PD: Como dije, no justifico que tenga o llegue a tener un rendimiento regular a la hora de jugar y entiendo tu molestia, pero su enfoque no es un celular Gamer.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2024 10:45 AM
Galaxy SY como tal no me molesta jugar en bajo, pero en Fps si xd no me gusta jugar a 60 fps
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2024 10:50 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2024 10:54 AM
Galaxy SMas que todo quiero cuidar este 23U y el proximo en comprar seria el s25U cuando salga xd
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2024 08:22 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2024 08:23 AM
Galaxy SEs sencillo compañero: Tu celular se sufre de estrangulamiento térmico (los gringos le dicen thermal throttling). Cuando la temperatura tanto de la batería como del procesador se elevan, como parte de las medidas de protección que el equipo activa para perdurar, el procesador reduce la frecuencia y por eso ves la caída de rendimiento cuando estás jugando por tanto tiempo.
Vende tu Galaxy y cómprate un Asus ROG o un Nubia Red Magic si lo que más quieres es jugar con él.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2024 09:47 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir