cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra battery

(Tema creado el: 03-08-2023 09:50 AM)
584 Visitas
MizaelS
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo ya 2 semanas con el teléfono y aun no he podido lograr obtener el rendimiento de bateria que muchos usuarios mencionan, mi bateria se drena rapido y no se cual es el motivo

image

9 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Posiblemente sea por que todavía se está adaptado, actualizándose y descargando contenido
0 kudos
MizaelS
Active Level 1
Galaxy S
Con 2 semanas de uso?
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Quiza sea por Facebook que drena la bateria de los celulares, tal vez en un tiempo mas empiece a durar mas la batería
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Desactiva todo lo que realmente no ocupes.. igual as lo mismo con lo de Google y veras como te mejorara
0 kudos
BLK0011
Active Level 6
Galaxy S
Eso sí es algo extraño amigo, yo tengo el S23 versión base, aproximadamente al 30% me entrega unas 8 horas de pantalla activa, y tengo GPS activo siempre, Bluetooth, NFC, literal todo lo tengo activo menos el always on display es algo que nunca utilizo, a qué resolución tienes tu pantalla?SmartSelect_20230308_114925_Device care_1000017664_1678297765.jpg
0 kudos
GintokiG
Active Level 1
Galaxy S
Te cuento mi experiencia 😁

Tengo un mes con el S23 Ultra hice una carga completa al 100% y luego habilité una opción de cuidado de batería que limita al 85% la carga, aun así creo que tengo buen rendimiento de batería, dejo una captura con información de mi última carga del 85% al 10% obtuve esas 17 horas y como puedes ver casi 7 horas de pantalla que es bastante Screenshot_20230308_153333_Device care_1000006018_1678314813.jpg
0 kudos
AdalTec17
Active Level 8
Galaxy S
Marca *#9900# después busca una opción que diga low battery dump activala cuando diga on y listo tu batería dura más o si no el teléfono biene defectuoso o es exynos xd o elimina no que en realidad no uses y no lo forzes demasiado por solo ser un snapdragon espero haberte ayudado
0 kudos
DocAlpirez
Active Level 4
Galaxy S
Mira es una serie de opciones qué tienes que modificar, hay que desactivar la mayoría de las actualizaciones en 2o plano, desactiva notificaciones, solo deja las más importantes. Desactiva NFC, asegúrate de desactivar datos móviles cuando uses wifi y viceversa.
Espero tu batería dure un poco más.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, MizaelS!

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes de aplicaciones en Galaxy Store y Play Store. 

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería; si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos