cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra Calentamiento

(Tema creado el: 02-26-2023 01:42 AM)
331 Visitas
MizaelS
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi dispositivo se calienta al solo usar facebook o cualquier otra aplicación, incluso por solo hacer llamadas, el brillo lo tengo a menos de 1/4 parte, esto es normal? Qué puedo hacer para arreglarlo?
7 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Tal vez la batería está aprendiendo tus patrones de uso. Cuanto tienes con él? Mientras no te marque error de calentamiento no debe haber problema
MizaelS
Active Level 1
Galaxy S
3 días
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Dale un poco más de tiempo
0 kudos
NoeH
Active Level 8
Galaxy S
No pues solicita soporte vía remota, por medio de Members brother. Porque el s23 ultra no se calienta para nada, ni en cámara, ni en llamada, etc.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, MizaelS!

Por favor verifica que se encuentren actualizadas las aplicaciones de Galaxy Store y Play Store. 

Si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es necesario adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Hola!

Ese comportamiento podría considerarse "normal" dentro de los primeros 7 días de uso del equipo ya que, como te comentaron anteriormente el equipo está aprendiendo tus patrones de uso y por ello está trabajando siempre al 100%.

Una vez pasado ese periodo tu Galaxy sabrá cuando necesitas alto desempeño, y cuando no este buscará ahorrar batería 😉
0 kudos
Yussef20
Active Level 3
Galaxy S
BUENAS NOCHES YO IGUAL TENGO UN S23 ULTRA
DE IGUAL FORMA SE ME CALIENTS UN POCO AL USAR EL FACEBOOK O VIDEO LLAMADA DE WHATSAPP
YO LLEVO UN MES CON MI CEL
0 kudos