cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra - Caminando 4K 60Fps. Instagram: @patricio_g_c

(Tema creado el: 11-26-2023 12:05 PM)
180 Visitas
patricio_g_c
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
https://youtu.be/BV_WmGX4aWs

?si=f5FMv4-WpZ38gYFm

#chile #mobilevideography #viñadelmar #wonderland #natura #naturaleza #caminar #caminando #walk #walking #paseo #withgalaxy #galeriagalaxy #latinoamerica #shotonsnapdragon
@snapdragon_latam @samsung @samsungchile @samsunglatin #GalaxyCreators #GalaxyS23Ultra #EcosistemaGalaxy #WhyNotGalaxy
0 kudos
4 Comentarios
sannic
Active Level 6
Galaxy S
Disculpa pero todo se ve muy bonito, ya que los objetos están cercas, pero cuando haces un videos en que los objetos están a más de 500mts ,la calidad disminuye muchísimo, por eso nos vende equipos con fotos o videos sacados con cámaras profesionales, sorry esto muy decepcionado de Samsung tengo un S23 ultra y la verdad estoy muy arrepentido de haberlo comprado
0 kudos
patricio_g_c
Active Level 8
Galaxy S
Hola. Tengo videos y fotos, con zoom de 3X y 10X (de día y noche), puestos acá para ver. Hay que configurar bien la cámara (dejé un video donde explican como hacerlo). Los zoom ópticos sirven, el digital hasta 20X es aceptable, el resto es testimonial o cosa de gustos. Pero algo que aprendí con el tiempo fue: "la cámara no hace al fotógrafo ". Te preguntarás la razón y te la explico. Tengo un teléfono de 80 mil pesos, unos 100 Us dolar (de otra marca), con el cual he sacado fotos y de ellas en febrero pasado, me contactó un usuario de IPhone desde USA, preguntándome cómo saqué aquella foto, a lo cual respondí, que la tomé con un teléfono muy barato y él a pesar de gastar más de 1000 dólares de US, no podía sacar provecho de su aparato. Con el mismo teléfono barato, partícipe en un concurso a nivel Latinoamericano hace 3 meses, el cual gané (compitiendo con teléfonos de sobre 800 dólares), a lo cual mi foto destacó a nivel del continente. Con ése mismo humilde teléfono, una marca presente en Europa, destacó fotos mías (Francia para ser exacto), por que les gustaron. Como leerás, depende del uso, configuración y tacto del que usa el aparato, el fruto de las fotos y videos. Yo jamás estudié fotografía o filmación, sólo es un pasatiempo y así 2 marcas de tecnología de teléfonos (No Samsung, el S23 ultra, lo tuve comprar yo, luego de ahorrar dinero por 2 años 🤣 🤣 ), ya se han fijado en lo que genero y premiado también. Saludos 🙂
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola patricio_g_c

Gracias por tu participación en la comunidad.

Esperamos que sigas haciéndolo.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

patricio_g_c
Active Level 8
Galaxy S
😃
0 kudos