cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra de docomo (japon) recibira one ui 7 aqui en Mexico?

(Tema creado el: 04-30-2025 06:03 PM)
309 Visitas
Markpablor
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hace poco compre un s23 ultra, al inicio vi que en la parte de atras decia docomo, cheque IMEI y es original, pero como es japones no se si me llegara la actualizacion de one ui 7 que ya esta llegando al s23 ultra, cabe mencionar que soy de México y si me dejo actualizar a one ui 6.1 sin ningun problema. ¿Deberia esperar?, ¿lo llevo al soporte tecnico de samsung? ¿que puedo hacer?

11 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Qué información tienes en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de software del proveedor de servicio?
Markpablor
Active Level 1
Galaxy S

Service provider software version

SAOMC SCG20 QDI_KD_ 14_0013
KDI/SJP,KD/DDC

Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Está medio raro tu CSC 😅 pero te debería llegar la actualización sin problemas.
Markpablor
Active Level 1
Galaxy S

Acabo de preguntar en el soporte tecnico de samsung y dijeron que habia bloqueo de region porque viene de docomo que es una operadora japonesa, el telefono esta desbloqueado pero con las formas que me dijeron ellos de actualizar ninguna funciono.

Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Mencionas que ya actualizaste a UI 6.1 estando aquí en México, eso quiere decir que no tienes ningún bloqueo.
A UI 7 aún no puedes actualizar, simplemente porque para ese modelo y CSC no ha llegado la actualización.
Markpablor
Active Level 1
Galaxy S

Lo actualice a la ultima version, no se si es de seguridad o no, no estoy 100% seguro si era para one ui 6.1 

Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Pero forzaste la actualización o te llegó al celular? (OTA).
Fecruzv
Active Level 5
Galaxy S
La última versión para KDI es 6.1 con parche del 1-11-2023.
Por el número de modelo no puedes cambiar CSC.
¿Resultado? No tendrás One UI 7 a mediano plazo.
Markpablor
Active Level 1
Galaxy S
Graciaaas, me fije en eso antes de que me dijeras y como aun tenía garantía lo cambie por otro que si recibió one ui 7, que suerte jajaj
0 kudos