cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra defecto de fabrica ?? Más pantallas rotas

(Tema creado el: 09-18-2023 10:24 PM)
449 Visitas
Romyss
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Estoy viendo que a varios más se le a roto la pantalla de s23ultra . A mi le paso a los 45 días de comprado sin haber sufrido nu caída nu golpes y @Samsung nunca me reconoció nada .. y sigo con la pantalla rota ...pero puede ser q ahora a meses de q se han vendido más ya estoy viendo q somos varios a los q se nos rompió el tel con la pantalla más segura sobre el planeta tierra 😑...hay algún defecto de fabrica tal vez ??
19 Comentarios
sole88
Active Level 3
Galaxy S
Si pagas un seguro te lo cubre fíjate averigua
0 kudos
Galaxy S

Pero no es la gracia, yo no pagué el seguro y a dos meses de tenerlo se me ha roto la pantalla de la nada. Estoy que me lleva el diablo, que tristeza. 

0 kudos
elDev55
Active Level 7
Galaxy S
Cómo se rompe una pantalla sin golpes o presión? Núnca vi o escuché eso.
argentoo
Active Level 8
Galaxy S
sobre este planeta y connlos aparatos todo es posible, pantallas flexibles que se les despega el film protector, un modelo retirado por las baterias que explotaban o se hinchaban así que un problema de fabricación no es descabellado!
0 kudos
fer_m
Active Level 7
Galaxy S
Yo lo tuve por 7 meses y nunca un problema con la pantalla
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
alefachas
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola ! Soy de punta alta , adonde me puedo dirigir
Me paso lo mismo con la pantalla del s23 ultra
0 kudos
petisa77
Active Level 3
Galaxy S

*bleep*

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*

0 kudos
argentoo
Active Level 8
Galaxy S
sisi, a mi también se me rompió la pantalla y se supone que pagamos un teléfono casi irrompible pero aquí está mi pantalla con una rajadura en la esquina!
0 kudos