cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra, desenfoca zoom x10

(Tema creado el: 06-21-2023 09:47 PM)
1750 Visitas
ArmandoR98
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, el día de hoy quise tomar una foto de la luna (normalmente con el s21 ultra podía hacerlo sin problema) pero al usar el zoom x10 o más allá de este la foto sale muy borrosa/desenfocada. Alguien más ha experimentado este problema? Pensé era por el tamaño/distancia de la luna pero el problema ocurre con objetos a corta distancia (2 m). 
8 Comentarios
ralph1990
Active Level 8
Galaxy S
Anteriormente tenia un s21 ultra y me pasaba justo eso lo solucionaba limpia la zona del sensor láser y Se soluciona o bien limpia los lentes. Si se soluciona el problema puedes pulsar los puntitos y poner solucionado voy entrando a la comunidad después de estar sin actividad pero pertenezco desde el 2018
PepeCR
Expert Level 5
Galaxy S
Buen día ArmandoR98, el S23 Ultra tiene un problema de enfoque, hay que cambiar al zoom 30X y luego cambiar a 10X para que enfoque mejor. No le piques a la pantalla para enfocar porque no va a funcionar bien.
Respecto a la luna, las fotos de 30X son las que salen con mejor enfoque, cuando tomas fotos con luz de día, con zoom de 30X no quedan muy nítidas.
Como mencionas, el S21 Ultra tomar mejores fotos con Zoom.
El S22 Ultra también toma fotos mejores qué el S23 Ultra.
Se espera una actualización para mejorar varios aspectos de la cámara, pero se pospuso por tener muchos bugs/errores.

Saludos
ArmandoR98
Active Level 1
Galaxy S
Hola, entonces no es un problema en si que la cámara esté dañada o algo? He notado que en ocasiones la imagen sale bien y en otras no
PepeCR
Expert Level 5
Galaxy S
Espera la próxima actualización se supone que hay mejoras en la cámara, por ejemplo en Modo retrato se agrega Zoom 2X.

Saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, ArmandoR98!

Por favor ingresa a Cámara > Ajustes > Restablecer ajustes.

Después, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si persiste el inconveniente, por favor visita uno de nuestros centros de servicio Samsung para una revisión y diagnóstico.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

ArmandoR98
Active Level 1
Galaxy S
He intentado estos pasos y en ocasiones sigo experimentando el mismo problema
0 kudos
johhn02
Active Level 2
Galaxy S

Hola, pudiste resolver el problema?

Hace una semana de tener mi s23 ultra y me acaba de aparecer este mismo problema con el zoom, a partir de 10x se borrosa la imagen 

0 kudos
ArmandoR98
Active Level 1
Galaxy S
Hola @johhn02, si se solucionó mi problema en mi s23 ultra pero realmente creo que fue después de una actualización que recibí ya que cuando seguí los pasos que publicaron en este mismo post más arriba no hubo gran cambio. El 1 de este mes se liberaron actualizaciones posiblemente eso solucione tu problema. Igual he notado que el problema suele pasar cuando los lentes del celular están un poco sucios..
0 kudos