cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra Despúes de un mes no entregan

(Tema creado el: 03-29-2023 02:42 PM)
91 Visitas
cvazquez84
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Ya tuvieron mi dinero desde hace más de un mes que pague y para cancelar me dicen que pueden tenerlo hasta 30 días hábiles más, es un completo abuso, estar atrapado en una empresa con políticas tan abusivas no es grato. Acaso no comprenden que somos sus clientes, que no comprenden que pagamos por un producto y no nos lo dan, no comprenden que tienen mi dinero y si se los pido por algo que incumplieron ustedes no me lo quieren regresar, es absolutamente increíble 

Al preguntar por la opción de la cancelación no es por mi voluntad, es por una falla de ustedes al no entregar en tiempo y forma, hace más de un mes que pedi el equipo y no lo envían, no tienen ni siquiera certeza de cuando lo enviaran, a quien sea responsable o responsables de esto por favor hágale saber que no somos tontos y aunque se estén riendo de la molestia porque es lo mas seguro que no les importe les recuerdo que soy su cliente y que no merezco un trato así de parte de usted, es una compra solamente, acaso es tan difícil cumplir. El proceso es bastante simple, el cliente paga, tú tienes un producto que te pagaron, entrégalo y punto. No lo entregas regresale el dinero al cliente¿de verdad es tan complicado eso?

No voy a  cancelar porque no podré tener ni el equipo ni el dinero y me están obligando a esperar, pero no es algo que quiera hacer por mi voluntad, es debido a sus malas prácticas como empresa. De todos los ingresos que puede tener una empresa transnacional son solo escasos 28 mil pesos mexicanos o sea es nada de dinero para las sumas que manejan y , pero ya sumando lo de varias compras pues es rentable meter ese dinero a trabajar quedarte los dividendos que genere sin que sea tu inversión, estoy casi seguro que eso hacen abusivos. Me pregunto así como abusan reteniendo un dinero que no es suyo lo cual es un completo abuso, deberían de hacer un proceso para recibir pagos en 30 días hábiles después de que entreguen algún equipo al cliente  verdad que viéndolo de manera inversa es absurdo, pues es lo que me están haciendo como cliente ES UN COMPLETO ABUSO.
6 Comentarios
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Lo que yo te recomiendo es que hables al banco y comentes esta situación, para que veas como puedes meter la queja con el banco y ver si te lo devuelven en lo que ellos le reclaman al comercio.
leobasz
Active Level 4
Galaxy S
Entiendo perfectamente tu molestia ya que me encuentro en la misma situación. Me lleva la ch... 😡

Si gustas podemos buscar más usuarios con este tema y levantar una queja masiva en la PROFECO.
Anhel17
Active Level 1
Galaxy S
Yo también, hice la compra el 2 de marzo y decía que llegaba el 27 y nada, mande mensaje por su chat y solo dicen que "las entregas se estarán generando a finales de marzo, o a principios de abril".
0 kudos
leobasz
Active Level 4
Galaxy S
Me llegó el viernes 31 de marzo
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Yo te recomiendo que canceles la compra, eso de que tardan 30 o 60 días, normalmente te lo dicen por puro protocolo, pero en el peor de los casos, sabes que en 30 días tendrás tu dinero, si no cumplen, tienes más argumento para empezar tu queja en PROFECO
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, cvazquez84! 
Nos alegra poder ayudarte.

Nos disculpamos por las molestias que esta situación pueda ocasionar.

Para poder realizar un seguimiento te pedimos tu apoyo para poder buscar una solución, por favor compártenos los siguientes datos:


Nombre completo
Número de contacto
Correo electrónico

Detalles de lo sucedido


Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com

Queremos recordarte que todas tus interacciones están protegidas por nuestra política de privacidad, la cual puedes consultar en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/   

Quedamos en espera de la información.
¡Saludos!

0 kudos