cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra - Duplicar pantalla por HDMI se ve lento

(Tema creado el: 10-03-2023 12:32 PM)
420 Visitas
Bratiger
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estaba probando la función del samsung dex y va bastante fluido cuando se activa pero al duplicar la pantalla del móvil parece que bajara su fluidez tanto en el móvil como en el TV... a menos de 60 fps... 

¿saben porque pasa esto y como solucionarlo?
5 Comentarios
Galaxy S
Si yo lo he notado con mi tab s8+ tendría que probar con mi s23 ultra para ver si pasa lo mismo
Galaxy S
Si no fuese ninguno de los 2 yo pienso que podría ser los adaptadores o faltaría que lo optimicen
0 kudos
Bratiger
Active Level 1
Galaxy S
Estuve probando en un TV LG y no tuve problemas con la fluidez y descarte problemas de optimizacion del celular y del cable (es un cable usb-c a hdmi de ugreen compatible con 4k a 60Hz según la descripción del producto)

Volví al MI TV P1 y estuve tocando las opciones del hdmi y cambié una que decía HDMI 1.4 al 2.1... desconecté el cable, lo coloque de nuevo y solucionado el tema de fluidez

Dejó el comentario por si alguien más le sirve teniendo un TV Android y tenga la opción de los puertos hdmi 😊
0 kudos
Galaxy S
Gracias por la información bro, voy a probarlo
0 kudos
Bratiger
Active Level 1
Galaxy S
Adicional estuve realizando pruebas con una capturadora de video (Avermedia Portable 2Plus)

Con Samsung Dex no hay problemas de fluidez y de captura de video, de preferencia pueden probar con el software de Avermedia para la captura de vídeo desde la PC y validar que todo funciona.

Al Duplicar la pantalla tenemos el problema de que la resolución no es admitida por la capturadora... estuve probando con HD+ y FHD+ y mantengo el problema además de que la pantalla baja a 30fps según la información del mismo software...

Si alguien tiene una capturadora de otra marca que funcione duplicando la pantalla y sin perdida de fps nos puede compartir el dato 😊
0 kudos