cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra en 2025, ¿sigue siendo una opción viable?

(Tema creado el: 07-29-2025 01:00 AM)
1311 Visitas
Jose_lainez98
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S

image
Este fue el día que fui por el, me moría de la emoción 

image
Sacando al Bebé 

Tengo ya exactamente 4 meses y 2 días desde que adquiri mi S23 ultra (version snapdragon 8gen 2 for Galaxy, de 256/8) lo compre Open Box, por aproximadamente 700$ acá en mi pais de segunda con detalles anda por los 650, asi que comprarlo casi nuevo por 50$ mas siento que fue buen precio.

A manera personal estoy muy feliz del rendimiento que me ha dado, tanto en autonomía de batería, como en desempeño a la hora de realizar multitasking, carga rápida que funciona excelente, a mi gusto, 45W es más que suficiente, no soy una persona irresponsable que no pone a cargar su celular en la noche jajaja.

Para consumo de contenido multimedia es una bestialidad, sus colores, la dimensión de su pantalla, sus parlantes dúos, es una experiencia totalmente inmersiva y ni se diga en los juegos, sobre todo los de battle royale, sin usar audífonos puedes inmediatamente identificar de donde vienen los disparos.

🌟Estetica
Es un diapositivo con un acabo sólido, sobrio, y con materiales que se ven y se sienten totalmente premium, siempre da un mejor aspecto llevarlo sin funda, pero no me arriesgo, asi que uso uno transparente para lucir su lo que para mi es un muy bonito, color.

️Presencia
Es claro e identificable que traes un gama alta cuando manejas un equipo de la serie S de samsung, no hay ni que decirlo, ya la gente los conoce.

✍️SPen
Es un accesorio muy versátil e útil, pero, no deja de ser un accesorio, no es una necesidad, ya que perfectamente puedes pasarte semanas y ni recordar que lo tienes, pero si eres amantes del dibujo o si como yo lo usas de distracción de vez en cuando, te vendrá perfecto.

📷 Camaras
Debo resaltar mucho este punto, ya que es su fuente, siendo honestos, lo es, y lo vale al 1000%, dejaré algunas fotos y ustedes valoren.

image
Los colores los toma de una manera espectacular

image
Amor el detalle que le pone a cada imagen y como hace resaltar todos los puntos solos y al mismo tiempo juntos

image
No me critiquen, amo los atardeceres 

image
La foto de la luna que no puede faltar jajaja

image
Capta muy bien las luces y no se ve quemada ni mucho menos la imagen.
Pdt: es el gran angular

image
Mi capitán, humildemente 

image
El macro, aunque no tiene, pero lo hace espectacular 

image
Ven que los colores son lo suyo

image
Aunque no lo crean eran las 10pm, no había luz y estaba todo absolutamente oscuro, y con el modo noche, me la tiro como si tal fueran las 4pm

🔚 Conclusión 
El S23 ultra a día de hoy, Julio 2025, vale la pena?
R: si, pero depende, dirás, como así? 
Vale la pena siempre y cuando encuentres la versión de 512/12 por menos de 750$, ya que esa versión con mss memoria de ambos sentidos, mejorará aun más tu experiencia y sus camaras, software, hardware, aun al día de hoy es mucho más viable, que cualquier gama media o incluso algunos gama alta actuales de los dispositivos chinos (que no son malos, pero prefiero un gama alta de dos generaciones de samsung) 

Si tienen alguna duda estaré feliz de contestarles, dejen sus COMENTARIOS

Sin más que agregar me despido, les dejo por acá mi IG para que nos podamos seguir

@jose_lainez_miranda
6 Comentarios
palmera13
Active Level 9
Galaxy S
Hola, dicen que el s23 ultra tiene el mejor zoom de todos los galaxy.
Jose_lainez98
Expert Level 4
Galaxy S
Hola, pues no he tenido la dicha de probar los otros zoom, asi que no puedo aseverar o negar eso, pero te puedo decir que no tiene nada que envidiarle a nadie, ni a sus hermanos mayores, con lo que so puedo estar casi 100% seguro, es que el s23 ultra es y será el mejor telefono construido por samsung hasta la fecha, no lo digo yo, lo dicen los expertos
KubaCell
Active Level 8
Galaxy S
Colega. Súper excelente opción. Claro que si.
gersoncalixto
Expert Level 1
Galaxy S
Amo al S23 Ultra. 💙
josuesarceo
Active Level 7
Galaxy S
El S23 ultra aún siguiendo uno de los mejores dispositivos del mercado con algunos años de actualizaciones además de ser un gama alta yo te diría que si a sido una buena compra 👏
Andr01d
Active Level 9
Galaxy S
🔥🔥🔥