cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra en FHD+ o en QHD+??

(Tema creado el: 02-12-2024 02:57 PM)
1823 Visitas
JuanFelipe2710
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola tengo una duda sobre la diferencia de batería que me puede dar usando mi s23 ultra en FHD+ o en QHD+ la diferencia es notoria o no hay mucha diferencia??
Que resolución me recomiendan llevar?
10 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Mi sugerencia es probar y ver qué pasa. Yo no he notado gran diferencia. Dependerá de a qué le des prioridad vos ¿Mayor duración de la batería o mayor definición en pantalla?.
JuanFelipe2710
Active Level 7
Galaxy S
Creó que no hay mucha diferencia en la duración de la batería, capas hay una diferencia de 5 a 10 minutos.
Vos qué configuración usas?
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Ahora tengo el Fold5, que no trae esa opción . En el S22 ultra, lo usaba con la mayor definición. Yo valoro tener la mayores prestaciones en todo y no me importa la autonomía. Pero realmente nunca noté la diferencia. La diferencia se debe notar con el tamaño de la pantalla y en el ojo de cada uno.
JuanFelipe2710
Active Level 7
Galaxy S
Es verdad éso que decís muchas gracias por los consejos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo en mi s22U al principio lo usaba en QHD después de un tiempo y ver que es al dope, lo baje a FHD y así también lo tengo al s23U y el s24U 🤷
JuanFelipe2710
Active Level 7
Galaxy S
Sii yo también lo voy a seguir usando en FHD+ por qué no hay mucha diferencia entré ésas dos resoluciones
River091218
Active Level 7
Galaxy S

La verdad diferencia de autonomía nunca note , en cambio en definición si se nota, yo tengo un S22 Ultra y lo tengo en QHD.

Por eso y porque si tengo un móvil top lo uso a full, ademas no es lo mismo el Full HD nativo que el que se reescala al tener QHD y repito, es de gusto, porque la diferencia de autonomía es ínfima o inexistente 

JuanFelipe2710
Active Level 7
Galaxy S
Bueno mirando por ese lado también tienes toda la razón si tienes un móvil potente lo mejor es tenerlo al palo
Nachoi10
Active Level 4
Galaxy S
Siempre al top como decía el hijo de Caniggia jaja. Yo como dijeron en otros comentarios soy de los que cree que un teléfono tope de gama (que tiene esta posibilidad de resolucion) debe usarse como tal. La batería en mi caso (s23 Ultra) siempre anduvo perfecto y siempre lo tuve al taco. Por lo que he visto la diferencia en autonomia es ínfima. Pero bueno, para gustos los colores!