cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra - Lo que me a Gustado

(Tema creado el: 02-09-2023 11:20 PM)
191 Visitas
FranciscoMcIntosh
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, a continuación, lo que me ha encantado de esta nueva versión.
Primero: El procesador Snapdragon 8 Gen 2 es de otro mundo. Más de 1.240.000 puntos en antutu en (mi terminal). Equipo muy rápido las transiciones de pantalla rondan la perfección. 
Segundo: El chip adreno 740 es una locura. Muy fluido en los juegos. Excelente rendimiento.
Tercero: La duración de la batería esta mucho mejor que en el S21 y S22 ultra. Pero puede mejorar aún más.
Cuarto: Las temperaturas del S23 ultra, han mejorado muchísimo respecto a equipos anteriores. (Ya no se calienta tanto). Gracias a la nueva tecnología de dicipacion de calor. Excelente!!!!. 
Quinto: Grabación de vídeos en 8K muy impresionantes.
Sexto: Pantalla, me encanta que los marcos sean casi inexistentes. Por otra parte el brillo está genial, uso solo un cuarto de nivel y se ve perfectamente. En el apartado de la resolución, seleccionando HD+ ya se ve muy bien ni hablar en WQHD+. 
Séptimo: La cámara frontal mejoró notablemente. (Saca fotos muy nítidas y muy realistas). 
Octavo: El sonido del S23 ultra es excelente suena de maravilla. Muy nítido y no se satura.
Por el momento es lo que puedo comentar estaré ampliado esta publicación en los próximos días. 

Saludos!! 
7 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola FranciscoMcInto**bleep**,

Muchas gracias por compartir esta información con el resto de la comunidad. Es de mucha utilidad para nosotros y el resto de los members.

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy S
Hola buenos días la cámara 📷 frontal de cuanto es
0 kudos
Galaxy S
Sensor de 12 megapíxeles Dual Pixel, f/2.2 y campo de visión de 80 grados
0 kudos
Galaxy S
Lo utilizas con la resolución WQHD? Haz notado diferencia en duración de batería con la resolución FHD?
0 kudos
Galaxy S
Hola, claro que si. Si lo pones en WQHD te gasta más batería.
0 kudos
Galaxy S
Yo la uso en HD+ siempre y si requiero más calidad ya sea para trabajar con fotos o jugar me paso a la FHD o WQHD.
0 kudos
Lea31
Active Level 1
Galaxy S
La calidad creo en cualquier resolución es genial, solo que como dices tú mientras mas resolución, mayor consumo de bateria. Pero en contenidos en FHD ya es uf. Una belleza