FranciscoMcInto sh
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-07-2023 10:59 PM
Galaxy S
Hola, estos son mis comentarios de uso después de 4 días de uso con el S23 Ultra.
Primero: Juego Wild Rift y tengo que decir que la posición del parlante inferior está mal posicionado debería estar al lado derecho y no al lado del sPen ya que cuando pongo la mano se obstruye el parlante. Y si doy vuelta el celular toco las cámaras con los dedos. (Muy incómodo).
Segundo: He experimentado problemas con la habilitación de los datos móviles. Y solo se activa cuando habilito y deshabilito el modo avión. (Esto ocurre de vez en cuando).
Tercero: No me gustó que samsung no incluyera de fábrica la lámina de protección anti rayones de pantalla. Y que la venda por separado. Para un móvil tan caro es inaudito.
Cuarto: En apartado fotográfico no me ha gustado el enfoque de la cámara de 200 megapixeles. Mejores fotos he logrado con el S21 Ultra de la Luna. (Ojalá puedan corregir con actualizaciones de software).
Por el momento solo estás observaciónes.
Estaré ampliando esta publicación en los próximos días si encuentro más detalles.
Saludos. 😎
4 Comentarios
EinherjarDiego
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2023 12:20 AM
Galaxy S
Me sucedió lo mismo, también soy jugador de wild rift
Lucifer_Morning star
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2023 12:45 AM
Galaxy S
Lo de habilitación de datos móviles tambien me pasa en mi A73, por ejemplo despues de una llamada se demora en retomar 4g o 5g, debe ser algo de software
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2023 11:27 AM
Galaxy SHola FranciscoMcInto**bleep**,
Muchas gracias por compartir esta información con el resto de la comunidad. Es de mucha utilidad para nosotros y el resto de los members.
¡Saludos!
Naits_Abes
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-23-2023 01:25 AM
Galaxy S
Estimado, estoy completamente de acuerdo respecto a los parlantes! Sin embargo yo no he tenido problemas loa datos móviles, ¿será posible que sea un problema con la compañía?