cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra luego de ONE UI 6.1

(Tema creado el: 04-03-2024 02:54 PM)
431 Visitas
EnrikeM
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Que tal grupo, alguien mas siente que la batería 🔋 esta drenando más rápido después de la actualización a one ui 6.1?? 🤔🤔

Por otro lado espero pronto regresen los botones de navegacion por gesto que se ven así en la pantalla ( _ _ _) 😅, en lugar del botón central y gestos ya que es un poco incómodo a mi parecer, ya que suele pasar que al tocar el borde de la pantalla se sale de las app por accidente. 

La IA en fotos no es tan bueno como esperaba, funcionaba mejor el borrador anterior ya que ahora el borrador no tiene las mismas funciones que antes.

Será de ir esperando otras actualizaciones haber si solventan esos problemas.

15 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola EnrikeM, un placer saludarte 👋
Bienvenido a la comunidad Samsung Members.
Bueno de seguro ya Samsung está trabajando en una futura actualización para la serie Galaxy S23 éso dalo por echo.

Nota: Ahora respecto a los botones que nos comentas hace ya algún tiempo comenté y traje aquí a la comunidad de que ésa opción iba a desaparecer totalmente en los Galaxy, revisa mi perfil y encontrarás algo más detallado respecto a los botones.

Saludos 🙋‍♂️
Gerar04
0 kudos
EnrikeM
Active Level 3
Galaxy S
Lastima que no volverán los botones, eran muy prácticos ahora tengo mi S22+ con ese tipo de botones y el S23U con los tradicionales 🫠
0 kudos
Jona1994
Active Level 8
Galaxy S
Es un bug ya esta confirmado
0 kudos
EnrikeM
Active Level 3
Galaxy S
Lo de la batería 🔋? O la IA en Fotos?
0 kudos
Jona1994
Active Level 8
Galaxy S
Las dos cosas, a parte estan reportados, recalentamientos, errores del tactil etc etc
0 kudos
Crodriguez01
Active Level 1
Galaxy S
Donde lograstes ver eso me interesa saber si lanzaran algun parche pronto, por que si lo de la bateria, parece que tuviera un gama media, antes con mi 23+ usando la opcion de carga hasta el 85 me duraba casi 9 a 10 hrs mi celular, con La versio 6.0, con la 6.1 en la opcion de carga hasta el 80 ya la bateria en 4 o 5 hrs ya casi esta al 40 % teniendo el mismo uso que la version 6.0
0 kudos
gonzalezrcc
Active Level 6
Galaxy S
Los botones pueden activarse a través del Módulo de Goodlock, NavStar
0 kudos
EnrikeM
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, GoodLock no aparece disponible para descargar, habrá alguna otra manera??
0 kudos
gonzalezrcc
Active Level 6
Galaxy S
VPN,
0 kudos