Tema original:

S23 Ultra no dura batería

(Tema creado el: 09-21-2023 08:50 AM)
91 Visitas
m60miguel
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, abro este foro para solicitar ayuda o en caso tal definir que mi teléfono ss vaya a garantía: 
Adquirí un s23 Ultra el 1 de septiembre de 2023, los primeros días la carga me duraba hasta 2 días sin preocupaciones; ahora en la última semana, ha pasado a simplemente durar 24 horas, sin casi uso, en las noches me llega a bajar hasta un 20% de carga sin justificación por que cierro todas las aplicaciones y aun así continúa. Hago diagnósticos y todo sale bien. Me pueden guiar para saber como proceder????

image


1 Comentario
AngelSing
Active Level 6
Galaxy S
Saludos, antes de llevarlo a servicio técnico, yo probaría restaurar el teléfono a configuraciones de fabrica y haciendo una copia de seguridad de mis datos, después de la restauración no instalar nada y verificar si te vuelve a durar 2 días, en caso de que te dure esos dos días queire decir que habías instalado alguna app posiblemente malware que te esta consumiendobla batería, y si después de restaurar sin haber instalados apps sigue consumiendo de forma anormal, lo mejor es aue lo lleves al servicio técnico de Samsung.
0 kudos