cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra: no hay fundas

(Tema creado el: 10-03-2023 10:18 PM)
545 Visitas
Rauliptus
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Samsung Chile. Que pasa que ya no hay fundas para el S23 Ultra en Samsung.cl, esa estrategia la hacen cuando viene una nueva generación de un celular, que dejan de traer accesorios de la generación saliente siendo que aún son un mercado importante. 
8 Comentarios
tod44
Active Level 4
Galaxy S
Jja hay muchas
0 kudos
Rauliptus
Active Level 7
Galaxy S
Pero me refiero originales y en Samsung.cl
0 kudos
MatiasYanez_
Active Level 8
Galaxy S
Amazon bro a la segura paso lo mismo con el s22 ultra se agotaron rápido
Romert
Active Level 5
Galaxy S
AliExpress yo tengo un s22 ultra y las compro allí. Te recomiendo las spigen son super caras pero valen la pena. El precio aproximado de casa una es de 34mil pesos en adelante pero las puedes conseguir más económica en realidad es una de las mejores carcasas tenemos un medio telefno así que debe de tener una buena funda bueno en mi caso solo compro de esa marca spigen.
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Samsung deja que desear en accesorios, ya no es como antes.
Es mejor buscar en mercado libre, modelos de nilkin por ejemplo, o en aliexpress o Amazon.
SamsungChileSupport1
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Rauliptus

Gracias por tu participación en la comunidad.

Los accesorios y stock van renovando de forma frecuente.

Puedes encontrar case disponible para el S23 Ultra en los siguientes enlaces:

https://www.samsung.com/cl/mobile-accessories/galaxy-s23-ultra-smart-view-wallet-case-lavender-ef-zs...

https://www.samsung.com/cl/mobile-accessories/galaxy-s23-ultra-frame-case-black-ef-ms918cbegww/

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Rauliptus
Active Level 7
Galaxy S
No hay ni la 1/4 parte de los accesorios para el S23 Ultra. Deberían de revisar la política de descontinuar accesorios porque mucha gente va a querer renovar sus fundas por desgaste del tiempo y no van poder optar por una funda original
0 kudos
McClaine
Active Level 1
Galaxy S
Aliexpress es tu amigo, hay fundas muy buenas, es solo ver los reviews y las fotos. La de Samsung original, comprada en tienda por casi $50 duró menos que la de $3 de Aliexpress.