- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-29-2024 11:30 PM
Galaxy SHola la semana pasada compre un s23 ultra vino con one ui 5.1 y android 13 quise actualizar y me dice que el software esta actualizado. Lo compre por mercado libre argentina cuando me llego me di cuenta que es de origen brasileño en el primer paso de instalación me salio idioma español Estados Unidos y en el segundo paso donde se coloca el país no me salió argentina hice el reclamo al vendedor y me dijo que ponga cualquiera que después de la instalación se podía cambiar lo hice y salió bien, pero me quede con la duda por que no se actualiza! Les mando una fotos para el que sepa me de una mano si esta todo bien o me vendieron un celular de alguna región que no se puede actualizar. Desde ya muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-30-2024 01:05 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-30-2024 08:30 AM - editado 07-30-2024 08:32 AM
Galaxy SMotivo?, desconozco, ambos tenían acceso a internet y estaban en uso...
De todas maneras, viendo tu equipo se me generan muchas dudas, principalmente el hecho de que es usado, y si bien lo compraste hace poco, la actualización que tiene es de Julio de 2023, un año ya... Estuvo apagado un año?, no lo pudo vender y estaba arrumbado por ahí?... O quizás estaba en uso y tampoco se le actualizaba...
Digamos que no me cierran del todo los números, porque las actualizaciones no se pierden incluso si se hace un factory reset...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-30-2024 09:09 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-30-2024 01:00 PM - editado 07-30-2024 01:01 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-30-2024 02:28 PM
Galaxy SHola @Members_vUmgijf! 👋 cómo estás?
Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como 👉 Modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, entre otras variables.
🤳 Podés chequear en la sección Noticias y Consejos de la app ✅ Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga!
Saludos 😊
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-30-2024 04:40 PM
Galaxy SHola! Podés intentar la actualización por el Smart Switch en la PC, para eso tenés que descargar la aplicación desde www.samsung.com/global/download/smartswitchwin/
Una vez instalada, ejecutás el programa, y conectás el celular a la PC cuando te lo pida. El programa te va a notificar si tiene actualizaciones disponibles, y las va a descargar y actualizar tu Smartphone.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2024 09:50 PM
Galaxy S