cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra no se actualiza a one ui 6 ni android 14

(Tema creado el: 07-29-2024 11:30 PM)
276 Visitas
Members_vUmgijf
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola la semana pasada compre un s23 ultra vino con one ui 5.1 y android 13 quise actualizar  y me dice que el software esta actualizado. Lo compre por mercado libre argentina cuando me llego me di cuenta que es de origen brasileño en el primer paso de instalación me salio idioma español Estados Unidos y en el segundo paso donde se coloca el país no me salió argentina hice el reclamo al vendedor y me dijo que ponga cualquiera que después de la instalación se podía cambiar lo hice y salió bien, pero me quede con la duda por que no se actualiza! Les mando una fotos para el que sepa me de una mano si esta todo bien o me vendieron un celular de alguna región que no se puede actualizar. Desde ya muchas gracias.

Screenshot_20240729_231627_Software update.jpg

Screenshot_20240729_231702_Settings.jpg

Screenshot_20240729_231708_Settings.jpg

7 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Hay que ver si es original. Hay muchas copias falsas y de muy buena calidad. Y en Brasil son capos en el tema de truchar cosas.
0 kudos
SanD_82
Active Level 3
Galaxy S
Solo paso para recordarte que al ser comprado por ML deberías tener el periodo de 30 días para devolverlo (en las mismas condiciones en que lo recibiste)... Igual te cuento que mí experiencia con las actualizaciones de Samsung es diferente en dos equipos "idénticos", al punto que pueden pasar varios días (e incluso más de una semana) para que se nivelen las actualizaciones...
Motivo?, desconozco, ambos tenían acceso a internet y estaban en uso...
De todas maneras, viendo tu equipo se me generan muchas dudas, principalmente el hecho de que es usado, y si bien lo compraste hace poco, la actualización que tiene es de Julio de 2023, un año ya... Estuvo apagado un año?, no lo pudo vender y estaba arrumbado por ahí?... O quizás estaba en uso y tampoco se le actualizaba...
Digamos que no me cierran del todo los números, porque las actualizaciones no se pierden incluso si se hace un factory reset...
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy S
O lo devolves o le flasheas la ultima version del firmware de OneUI 6.1 con odin luego con el programa samfw frp cambias de EUX a PHE a ARO (para tenerlo en español) hay muchos tutoriales en YT suerte
0 kudos
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Es raro, hace bastante los S23U recibieron esa actualización, fíjate en foros si ya llego a Brasil de donde "supuestamente" es el equipo, verifica si ese equipo es de algún operador de allá, aunque sea liberado si es de un operador puede demorar más la actualización, si confirmas que debería actualizar es para dudar del equipo, saludos.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Members_vUmgijf! 👋 cómo estás?

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como 👉 Modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, entre otras variables.

🤳 Podés chequear en la sección Noticias y Consejos de la app  Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga!

Saludos 😊

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés intentar la actualización por el Smart Switch en la PC, para eso tenés que  descargar la aplicación desde www.samsung.com/global/download/smartswitchwin/
Una vez instalada, ejecutás el programa, y conectás el celular a la PC cuando te lo pida. El programa te va a notificar si tiene actualizaciones disponibles, y las va a descargar y actualizar tu Smartphone.

emilianosi
Active Level 1
Galaxy S
A mi me pasa con mi a51 lo intente actualizar a androi 13 y no me dejo
0 kudos