cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra o S24 Ultra

(Tema creado el: 06-24-2024 10:23 PM)
94 Visitas
chuycdzlicchdz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buena noche comunidad, estoy en un dilema
Estoy entre el s23u o el s24u
Por un lado he visto que algunos dicen que el S23u tiene mejores camaras, pero me preocupa que algunos mencionan que la pantalla es muy frágil, que con cualquier caída puede romperse fácilmente 
Por otro lado, con el S24u he visto en muchos foros y grupos que han tenido muchos problemas o defectos de fabrica con el módulo de las cámaras 
11 Comentarios
Galaxy S
Ambos teléfonos son excelentes 👌🏻 todo es cuestión de bolsillos , s23 aun sigue siendo una Terminal estupenda , el s24 ultra lo tengo desde hace 15 días y va excelente tn todos los aspectos es una chulada de equipo pantalla, autonomía, batería etc
chuycdzlicchdz
Active Level 1
Galaxy S
No has tenido problemas con las cámaras?
0 kudos
Galaxy S
Ninguno todo en orden la bateria es una bestialidad
Galaxy S
Te podría decir... que desde un S22 ultra (en cuanto a camaras) son excelentes, de un S22 al S24 , claro que habrá cambios !.... pero si el presupuesto es un poco elevado para el S24 , ve por el S23 ultra, es un excelente equipo ( yo lo uso)sus cámaras son muy buenas... y tiene los 3 años Años más para actualizar la versión de Android 😃😃😃😃😃
Galaxy S
Los equipos no son frágiles, pero tampoco son hechos para uso rudo, su grado de protección es para "accidentes", accidentes que no deberían pasar si eres cuidadoso y le das el uso correcto al equipo. Aunado a eso, es recomendable colocar micas (delantera y trasera) del material que sea, así como un case (en lo personal me gustan los bumper de aluminio).

Fíjate que estuve en la misma encrucijada que tú 😅 después de un par de años, volvería a la gama alta con el S24 Ultra, pero después de leer y ver videos de reseñas, comenzó mi indecisión, al igual que en tu caso, no me decidía entre el S23 U y el S24 U, al final, me decidí por un S23+ usado (como nuevo), y guardar para esperar por el S25 Ultra 😅
chuycdzlicchdz
Active Level 1
Galaxy S
Jutso en eso estoy pensando, me había decidido por el s23 ultra pero viendo más y más videos vi el tema de la pantalla curva, al ser menos resistente me daba miedo que en una caída se estrellara la pantalla, luego en el vaso del S24 Ultra todo el tema del problema de las cámaras me hizo dudar mucho, y creo que estaré resolviendo esto como en tu caso, creo que buscaré un s23 normal o un s23 plus
0 kudos
Galaxy S
El S23 Ultra es un super equipo, no me decidí por ese, solo porque quiero comprar el del año jajaja, por eso decidí esperar el S25 Ultra.
He notado algo curioso, parece que los modelos con números nones, suelen ser equipos muy completos. Por ejemplo, es S24 U fue el pionero de la IA, pero estoy seguro que el S25 U vendrá muy mejorado, en eso, y muchas cosas más.
chuycdzlicchdz
Active Level 1
Galaxy S
Esperemos que con el S25U mejoren aspectos que generaciones pasadas quedaron un poco a deber
0 kudos
Rbp27
Active Level 3
Galaxy S
Yo tuve el S23 Ultra y para nada que es frágil, varios descuidos se me cayo y como si nada, seguía intacto de todo, eso si siempre con su Case y su protector de pantalla, pero me aguanto mucho, al final me lo robaron :'( yo te aconsejaría qué si quieres moderar tu presupuesto elijas el S23 Ultra, excelente equipo al menos en mi caso me encantaba