cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s23 ultra o s24 ultra?

(Tema creado el: 12-27-2024 02:11 PM)
233 Visitas
facumz
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
hola yo ahora tengo un s23 ultra y la verdad que es el mejor celular que tuve hasta ahora. quiero saber que diferencia el s24 ultra del s23 ultra, porque yo viendo las especificaciones no noto mucho cambio y quiero saber si hay mucho cambio en el día a día con el celular. yo tengo la duda de cambiarlo porque ya esta por salir la serie del s25 y tengo miedo que baje el precio de mi celular. también si alguien sabe hasta que año tiene actualizaciones de Android el s23 ultra me serviría mucho esa info. gracias!!
10 Comentarios
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
Un dato muy importante que te sirve es que el S24U tiene mas años de actualizaciones 7* (android 14 y finaliza con android 21) para ser exactos mientras que el S23U solo tiene 4 (Android 13 y finaliza con android 17)
facumz
Active Level 2
Galaxy S
eso si lo sabía y es lo que por ahora me llama más la atención del s24 ultra. y creo que voy a esperar un poco más para ver lo del procesador del s25, porque hay algunos rumores de que va a venir con exynos y ya tengo malas experiencias con esos procesadores, pero lo más seguro es que vengan con snapdragon. gracias!!
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Para que tantos años de actualizaciones si los usuarios que reconocen que móvil va bien; De igual manera lo cambian.
odgalvez86
Active Level 1
Galaxy S
Espera el S25 Ultra! No merece la pena el cambio. Yo esperaria el S25. Saludos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Hoy en día para notar el cambio, tenes que hacerlo a otra marca diferente.
tomass2626
Active Level 3
Galaxy S
Sinceramente te recomiendo esperar al 25 al menos para cambiar
luco2023
Expert Level 1
Galaxy S
Yo esperaría al s25 ultra
Vikingus
Active Level 6
Galaxy S
Yo cambié porque mi compañera necesitaba un buen tel. Las fotografias para mi siguen siendo mejores en el s23U, si no fuese por la IA, que aporta bastante me quedaría con el s23U ya que saco muchas fotos a distancia y me resultamas util el zoon por 10.
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy S
Buenas! Como diferencias importantes yo te diría:
Más años de soporte
Marcos de titanio en lugar de aluminio (lo vuelve más liviano)
Snapdragon 8Gen3 en lugar del 8Gen2 del S23U (un poquito más de potencia bruta)
Zoom óptico híbrido de 5X en lugar de 10X (en zoom es mejor el S23U)

Sinceramente no vale la pena el cambio de una generación a otra