cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S23 ultra pantalla curva sombra

(Tema creado el: 02-16-2023 06:42 PM)
1566 Visitas
LuisEduOk
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Consulta el q compro s23 ultra, puede ser que al ser una pantalla curva parece que en ambos costados cuando la pantalla de alguna aplicacion tiene un fondo en blanco, ambos costados se nota como una sombra levemente gris o algo asi, he visto q en el s22 ultra pasa lo mismo, y en mi s22 plus no pasa eso al ser una pantalla recta y no curva, he leido en google que las pantallas curvas hacen como ese efecto de los bordes curvos como un efecto de sombra segun como lo veas al cel.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Si, no creo que tenga que ver con ninguna app en particular, yo probe directamente en el panel que desplegas para ver notificaciones y en modo claro se nota igual ese reflejo que debe ser por el panel que lleva la pantalla

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Qué app por.ejemplo?
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Sólo para probar, porque, o no te estoy entendiendo, o no me pasa o veo.menos de lo que creía
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Ejemplo pones internet samsung de google pantalla en blanco, no modo oscuro, le pones bastante brillo, y si te fijas ambos costados curvos segun como muevas el cel hace como un efecto pequeño de sombra apenas gris, pero yo porque soy muy detallista, pero tengo entendido eso pasa en las pantallas curvas, tengo un conocido tiene s22 ultra y me lo mostro y hace ese mismo efecto, distinto al s22 plus ejemplo que no tiene pantalla curva.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Ahh claro, yo tengo el modo oscuro. Ya me estaba pidiendo turno.con el oftalmólogo..
Bueno, capaz alguno con fondo blanco te pueda dar una opinión.
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Luis, por aca uso modo obscuro y probe poner en modo claro y si se nota facilmente lo que indicas, pero entiendo que debe ser un tema de todas las pantallas no solo los nuestros, con lo cual no veo que sea una falla sino que es tema de la pantalla.
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Si debe ser un reflejo de las pantallas curvas porque vi un s22 ultra y le pasa lo mismo q al s23ultra.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias!!!
0 kudos
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Claro, pero debe ser efecto pantalla curva cuando esta en modo blanco en alguna aplicacion en blanco, porque en modo oscuro no se ve ese detalle.
0 kudos
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Digamos reflejo de la curves de la pantalla.
0 kudos