cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra pantalla rayada

(Tema creado el: 05-19-2023 02:51 PM)
654 Visitas
Reckyan
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad! 

Bueno, acá otra víctima de la pantalla reciclada y su TERRIBLE e INACEPTABLE fragilidad. 
Tuve el s22 Ultra desde el día uno hasta hace un mes (que es cuando me decidí a venderlo) sin film protector (llámese Hidrogel, vidrio templado, etc) y créanme que les digo que se fué sin marcas, completamente inmaculado. 

Cuando compré el S23 Ultra decidí ir por el mismo camino, uno supondría que habiendo tenido tan buenos resultados con el modelo anterior este nuevo traería aún más alegrías pero, para mi pesar, rápidamente me demostraría que estaba equivocado. En menos de un mes de uso la pantalla está completamente rayada, desde rayas sutiles hasta surcos los cuales se sienten completamente e incluso molestan visualmente. 
Creo que realmente es inaceptable que un teléfono que supuestamente sea de gama alta esté construido con materiales tan poco durables, realmente es muy malo y me arrepiento muchísimo de haberlo comprado, claramente el s22 Ultra es superior en calidad de construcción e incluso en determinadas escenas tiene una mejor calidad de cámara. 

Está vez ganó la calentura del momento y las ganas de tener lo último, ya aprendí y para la próxima tocará evaluar más. 

Nada, mucho texto pero lo dejo por si alguien está indeciso... Recomendacion, vayan por el s22 Ultra que no los va a decepcionar.

Saludos!! 
13 Comentarios
OscarR27
Active Level 4
Galaxy S
Uh que bajón, yo tengo el s22 Ultra con el hidrogel q esta en las despegado en mas puntas y no me animo a sacárselo por si se raya la pantalla
Reckyan
Active Level 3
Galaxy S
La verdad que sí, me arruinó completamente la experiencia.
No te voy a decir que se lo saques y lo uses así nomás pero mi experiencia con el s22 Ultra fue súper satisfactoria y, como dije en el post, lo usé sin protector de pantalla por más de un año.
0 kudos
MarcoPerez
Active Level 6
Galaxy S
Cambiarla y listo, por una que sea más pequeña para que el Edge de la pantalla no lo levanté con la funda. Fue lo que hice con mi S23Ultra y la funda calza justo con el corte del gel
0 kudos
amauryjm
Active Level 8
Galaxy S
Que tema este, la verdad que la palabra reciclado siempre me parecía sinónimo de mala calidad, yo tengo el S23U pero le puse hidrogel desde el primer día, yo no compro con ese tema del reciclado menos en algo tan caro, seria bueno poder decidir al gastar tanto dinero si quiero pagar por algo que usa desechos para construirse, pero como ahora está de moda todo el verso de reciclar las empresas lo usan y de paso bajan costos.
Reckyan
Active Level 3
Galaxy S
Si, de ahora en más voy a tener muy en cuenta este tema. Coincido completamente en qué debería ser opcional en estos casos y hasta ahí nomás, tengamos en cuenta que es un producto con la última tecnología y las prestaciones más altas, por ende a nivel hardware debería durar más años de lo que dura un teléfono más sencillo... Su calidad de construcción debería acompañar para hacerlo duradero, eso es una verdadera política de reciclado.
En fin, espero que tengas más suerte que yo. Cuidalo mucho!!
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo los 2 terminales, el 22U y el 23U con hidrogel de Samsung desde el minuto 1 , los 2 muy buenos celus, pero haciendo sintonia fina, el 23 es mejor en muchos apartados.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Con el 22U te acompaño la suerte, es de kamikaze tener el movil sin protección en la pantalla.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S

En resumen, una *bleep*

 

 **Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

0 kudos
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Si bien el S23 Ultra usa materiales reciclados, no es en todo. Creo haber visto un video en suprapixel de cuales son los elementos reciclados. Pero la pantalla sigue teniendo Gorila Glass, deeeberia en teoría resistir