cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra parche seguridad de agosto

(Tema creado el: 09-01-2023 06:11 PM)
436 Visitas
Ripley64
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien que pueda dar una respuesta técnica satisfactoria del porque 3 teléfonos de gama media (A52s, A34 y A54) ya tienen el parche de seguridad de agosto y el S23 Ultra que cuesta 3-4 veces más caro siga teniendo el parche de julio? No entiendo la lógica de Samsung, ya que en todos los mercados el S23 Ultra tiene el mismo procesador, debería ser más rápido la entrega de actualizaciones con respecto a la que hacen en USA. En mi caso el teléfono está liberado, lo compre directamente en Samsung, se suponía que para evitar los retrasos cuando se compra con Telcel, ATT, etc.
7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Fácil.. El de esos equipos es solo parche de seguridad. Y no trae novedades.
El del S23 pesa arriba fe 1.3 gb y trae mejoras en la camara , mejoras que se anunciaron en los Fold 5 y filp 5. .
Y pues no es lo mismo adaptar un parche de seguridad sencillo. Que a uno con novedades agregadas. No te desesperes ya llegará.
Ripley64
Active Level 4
Galaxy S
El del A34 también peso aproximadamente 1 GB, y se supone que es una gama media "baja". Lo podría entender si el teléfono lo tuviera con alguna compañía telefónica, pero en mi caso está liberado. Gracias y saludos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Incluso el segundo parche de Agosto del s22u. Pesa también 1gb y no traerá las mejoras que en el parche del S23 si tendrá. Te digo por q cuento con ambos. El del s23 es el que si trae cambios
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Como programador no es exactamente lo mismo ya que si hay ligeras variaciones que pueden afectar y entiendo tu inconformidad. Hay actualizaciones que salen más rápido en otros equipos debido a lo que contienen el parche de seguridad solo es una parte de la actualización del S23 Ultra, aunque si seria recomendable que los parches tuvieran una forma de actualización más constante y rápida para seguridad, y las actualizaciones de mejoras fueran aparte claro. Esperemos que algún día esto suceda en android.
0 kudos
RAPTORX
Active Level 7
Galaxy S
Porque depende de la región , la.compañia. si es libre. Si tiene procesador exynos o snapdragon. Te explico como es el proceso. Google envía a todas las compañías (marcas de moviles) la actualización tanto parches de seguridad como Android digamos 13. Ya que las marcas tienen el software ellos le agregan o le quitan configuraciones de mejoras o de desmejoras para los equipos. Esto genera retrasos en todos los equipos es un problema que Google ha querido quitar con esas marcas ya que por cada equipo que tiene en este caso samsung genera gastos y esto implica que por ahorrarse dinero no salgan actualizaciones parejas a todas las gamas y series de los equipos. Ahora en cuestión de regiones todas son diferentes. Y cuando llegan vía ota. No notamos en cuenta el horario ya que es horario de korea no general de usa o México. Esto genera más retrasos en los equipos aunque sea gama alta. Y es más fácil soltar la actualización de un gama baja o media que un buque insignia como la gama s ultra que lleva más mejoras para el equipo.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Recuerda que las actualizaciones se hacen de forma gradual y siempre van dirigidas a los dispositivos que son más vulnerables, por otra parte te comento que durante septiembre llegará la actualización de Android 14, por lo que te dejo algunas recomendaciones:

Ingresa a:

Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual).
También recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Si no recibes la actualización, puedes utilizar Smart Switch y verificar si se encuentra disponible.

Para ello es necesario instalar Smart Switch, la cual podrás encontrar en el siguiente enlace.
https://www.samsung.com/mx/apps/smart-switch/

Para el proceso, es necesario iniciar Smart Switch en la PC y conectar el Galaxy por USB.
En la PC se mostrarán las actualizaciones de sistema disponibles, solo selecciona y espera a que se instale el software en el Galaxy.
* No desconectes el equipo durante la instalación.

Si no hay versiones de software disponibles para tu Galaxy, por favor visita uno de nuestros Samsung Experience Store para revisar el equipo y contar con un diagnóstico detallado de la situación.

Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, por favor contáctanos a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Gilberto07
Active Level 5
Galaxy S
Espera!!!!
Me estas diciendo que llegara ya android 14 para los S23 ultra en mexico????

Si es así. No me importa esperar a final de mes
0 kudos