cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra // Prepcupacion en Carga

(Tema creado el: 07-12-2024 02:04 AM)
383 Visitas
Cristoferc7
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Buenas noches!

Acabo de comprar un s23 ultra y al momento de ponerlo a cargar este hace como si cortara corriente y volviera a empezar a cargar cada 10-15 segundos.

Esto es normal? O esta daño mi centro de carga.

Vi videos cargando el celular y no veo que hagan lo mismo, pero no se si se deba a una actualización o realmente sea el centro de carga

Spoiler

13 Comentarios
Manukike
Active Level 8
Galaxy S
Prueba con otro cargador a ver si pasa lo mismo
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Es raro. El equipo es excelente. Lo tengo desde hace mas de un año. Ayer me fije en la web de Samsung y se quedaron sin stock de s23. Proba con otro cargador para comenzar
0 kudos
Cristoferc7
Active Level 1
Galaxy S

Si intente con 2 cargadores originales pero fue lo mismo

0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Fijate a donde entra el conector del cargador en el teléfono si está limpio. Acercalo a la luz de una linterna o velador. Si ves que hay restos de particulas como pelusas, etc. Con un escarbadiente y muy despacito trata de extraerlos. Y si podes tenes que conseguir un spray de limpiador de potenciometros o plaquetas. No uses agua ni alcohol. Y limpia el ouerto usbc del celu
0 kudos
LucoMartín
Expert Level 4
Galaxy S
Yo lo tengo y nunca hizo eso, lo compraste nuevo o usado? Fíjate si te lo cambian. Tiene que cargar normalmente
Cristoferc7
Active Level 1
Galaxy S

Hola, crees que sea algo tedioso el cambio?

El celular es nuevo lo acabo de pedir hace 3 días por la app de samsung shop y apenas llego ayer y lo primero que hice fue cargar y note eso

0 kudos
LucoMartín
Expert Level 4
Galaxy S
Quizá no, pero si no acercate a un local de samsung como el del abasto, y quizá te puedan dar una mano o aconsejar. Si lo compraste nuevo tiene que andar impecable, y más por los precios que estamos pagando por estos equipos
0 kudos
Manukike
Active Level 8
Galaxy S
Debería ser cambio inmediato, no tienes ni 7 días
0 kudos
User_2024
Expert Level 4
Galaxy S
Tenés 10 días para el cambio directo del equipo si viene con fallas, que se cuentan desde el día de entrega si te lo enviaron por correo, no te demores en hacer el reclamo, comunicate al 0800 de Samsung y pedí el número de trámite
0 kudos