cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra problema cámara y fotos

(Tema creado el: 06-06-2024 02:06 PM)
447 Visitas
janosr
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, 
Desde Chile les escribo,

Tengo un problema siento que la cámara del S23 ultra no toma buenas fotos, tengo la version de 12 gb de ram y 512 gb de memoria, equipo liberado comprado directo en samsung chile en octubre de 2023 desde ese momento se ha actualizado en noviembre 2023 (como 3 gb y después hasta la versión 6.1 one ui AI otros 3gb, después de eso tiene menos rendimiento la batería, le hice reset y wipe cache al equipo y ya no dura la batería como antes, el equipo tiene la última actualización importante que fue en marzo one 6.1 y se incorporo la inteligencia artificial y ahora hace poco se cargo el parche se seguridad de mayo..favor amigos ayuda y gracias!!!
0 kudos
3 Comentarios
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
Te diría vuelve a one ui 5.1

Pero la última actualización cambio la revisión (rev 5) por lo cual no puedes volver atrás (rev 3)

Probaste con gcam?
Usaste camera assistant ?
Has usado el modo pro? Dicen q saca mejores fotos

También usando calidad de 50mp vs 12mp q es lo normal, claro q pierdes alguna q otra función
0 kudos
alonso133
Active Level 8
Galaxy S
S23 ultra actualizado al momento, ningún problema. Un día y medio de uso sin problemas, nada de calentamiento y buena calidad fotográfica. Quizás tu móvil tenga algún inconveniente.
0 kudos
Milhox
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo la ultima actualización y no tengo problemas,puede que sea tu equipo,podrías reiniciarlo de fabrica o samsung assistant
0 kudos