cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ULTRA problemas con WiFi6

(Tema creado el: 03-01-2023 11:02 PM)
1283 Visitas
Luiscofield
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Al parecer hay mucha gente al rededor del mundo quejándose con problemas de conexión del wifi, por momento dice CONECTADO SIN INTERNET, las velocidades de descarga son lentas. Hay muchísimas cosas que la gente ha estado intentando para solucionarlo pero no todas funcionan.
Yo rrecibí mi S23U ayer e inmediatamente me di cuenta del problema, ya lo lo borre de nuevo y empecé de nuevo pero el problema persiste.

Les dejo una liga de Reddit y tanto en Google.com en y Youtube hay gente quejándose. 

Incluso hay gente en USA qué ya mandaron a garantía su teléfono, les dieron uno nuevo en caja tal al usarlo en problema persistir. Tosos están esperando que sea un problema de Software y no de Hardware

Al parecer el problema solo afecta a gente que usa WiFi 6 AX a 160mhz o con el tipo de seguridad WEB3.

18 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Luiscofield!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Luiscofield
Active Level 3
Galaxy S
Okay perfecto, claro que si. Estaré pendiente para hacerlo lo más rápido posible en cuanto el problema se ptesente. Es muchísima gente en internet quejándose de lo mismo, sin duda es un problema del equipo, ya sea de software o hardware. De entrada es desesperante qué mi teléfono anterior lleva a 800mbps de descarga y este no pasa de 550 mbps. Les adjunto imágenes. Las pruebas fueron tomadas desde la misma distancia, altura, hora, servidor, red etc etc, lo único que varía son los resultados entre los equipos.el S22U ya no lo tengo ya qué lo vendí pero los resultados fueron los mismos. El S23U es el más lento de todos. Esto es junto con el problema de CONECTADO SIN INTERNET qué pasa frecuentemente durante el día. Enviare el reporte en cuanto me suceda.Screenshot_20230302_093200_Speedtest_1000134316_1677771120.png20230302_092947_1000134314_1677771159.jpg
Luiscofield
Active Level 3
Galaxy S
Listo, ya enviado. Lo hice lo más rápido posible.Screenshot_20230302_162856_One UI Home_1000134421_1677796137.png
0 kudos
JAGH
Active Level 3
Galaxy S
Yo también tengo el mismo problema, se conecta y funciona por un rato, pero luego deja de funcionar, espero sea realmente problema de software y lo resuelvan antes de que termine este mes o lo probablemente lo termine devolviendo y a esperar al s24 no tenga un detalle tan importante como este.
Luiscofield
Active Level 3
Galaxy S
Pues mira yo no he dejado de molestar a Samsung por todos lados y me puse a investigar en grupos también de España para ver si allá también tienen el problema y me confirman qué si exactamente. Ya me contestó Samsung vía Twitter y quedé un poco tranquilo. Como ves?Screenshot_20230303_192628_Twitter_1000134721_1677893188.jpg
JAGH
Active Level 3
Galaxy S
Lo que comentan de cambiar el wifi a wifi 5 lo hice y aun así siguió con las desconexiones, espero que lo arreglen para cualquier versión de wifi entonces. ¿Tu viste algún cambio al poner tu router en wifi 5?
0 kudos
Luiscofield
Active Level 3
Galaxy S
Yo no lo puse así, solo deje la frecuencia en AUTO pero salí de casa. Ahorita estoy en una banda 2.4Ghz y hasta el momento no se desconecta. Lo que si es que mi TabS8U llega a 800Mbps y mi S23U no pasa de 400 Megas 😡😡😡😡😡 me tiene encabronadisimo
0 kudos
JAGH
Active Level 3
Galaxy S
¿Tu usaste smart switch para moverte de teléfono o configuraste todo desde 0? No se si eso también pudiera tener que ver con el problema, en mi caso yo si use smart switch
0 kudos
Luiscofield
Active Level 3
Galaxy S
Nunca uso smart switch, today la vida cada Galaxy qué he tenido lo configuro desde 0, no me gusta copiar nada de dispositivos viejos a nuevos. No es ese el problema, el problema es el software del telefono pero lo van a solucionar con la actualización de marzo. Un amigo en España ya le llego la actualización y me dijo que ya elimino el problema.
0 kudos