cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra, problemas en la pantalla completa OneUi 6.1

(Tema creado el: 04-08-2024 04:20 PM)
260 Visitas
LFlorez
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hoy me acaba de llegar la actualización 6.1 y pues me tenia muy emocionado por todo lo de la IA. Cuando lo instale, note 2 problemas.
1. La barra de navegación, me retorno esa línea blanca abajo de la pantalla, simplemente estorba en el modo de navegación por gestos. Anteriormente cuando lo compre también tuve ese problema, honestamente no recuerdo que hice, pero logre ocultarla por configuración, ahora simplemente no encuentro esa opción, una ayuda por favor con eso, para tener otra vez mi pantalla completa que repito, anteriormente si estaba sin usar aplicaciones de terceros. 
2. El teclado, me retorno esos molestos modo de entrada y la tecla de retornar para atrás en la parte baja del teclado (y tengo la navegación por gestos) 
También fue un problema que tuve, y honestamente tampoco recuerdo como lo solucione, pero recuerdo que batalle en su momento al igual que el problema 1. supongo y quiero pensar que es tema de cambios en la configuración. 
En ese caso si tengo una queja ¿Porque eliminaron mi configuración previa con la actualización?
Una ayuda porfavor
6 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @LFlorez

 

Para soporte de equipos del extranjero, por favor, comuníquese con el vendedor de su dispositivo o con la filial correspondiente de Samsung.

 

Saludos

0 kudos
LFlorez
Beginner Level 3
Galaxy S
Lo compre en este país, ni modo iré a consultar a Samsung Korea entonces. Gracias.
Por nada
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

@LFlorez

 

Sólo facilitamos soporte a productos comercializados por Samsung Perú y sus distribuidores oficiales. Si adquirió su producto con algún importador que los comercializa de forma paralela en nuestro país, debe realizar su solicitud de soporte con ellos o con la filial de Samsung de procedencia de su dispositivo Galaxy.

 

Recuerde que cada filial de Samsung facilita la garantía y soporte de sus productos dentro del territorio en el cual están circunscritas.

 

Saludos

0 kudos
Reygends
Active Level 4
Galaxy S
Para q desaparezca la barra de navegación... Ve a good loco y descarga NavStar... Luego mira un tutorial en YouTube y listo. Así arregle mi s23 ultra... Lo del teclado si no lo sabia, yo uso SwiftKey
0 kudos
David98_
Active Level 3
Galaxy S

Tio samsung, el compa viene a preguntar un problema y lo mandas a korea, no te pases ps, ni que estuviera preguntando cambio de hardware o software.
1. Para la barra de navegación, descarga goodlock / NavStar y activa la opcion que te muestro, luego entra a ajustes / pantalla / barra de navegacion y desactivas la sugerencia de gesto, asi tendrás la pantalla limpia sin la barra.
2. Por el segundo punto, intenta entrar a este apartado que te pongo como captura y activa la opcion de ocultar teclado, capaz es eso a lo que te refieres. Espero te ayude!.1712670562526.jpg1712670562577.jpg

PSDT: Si no te gusta tu chamba tio samsung refiereme que ando con tiempo para hacer freelance. Slds,

Manso10
Active Level 4
Galaxy S
En qué momento él dice que no es de Perú el celular????
0 kudos