cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra se apaga al abrir app de camara

(Tema creado el: 04-30-2023 11:25 PM)
442 Visitas
Mesias_Catalan
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola quería saber si a alguien más le pasa .. aveces abro la app de cámara y al abrirla el teléfono se apaga .. aveces es a la primera ... Aveces a la 5 ... ahora que se que lo apaga y como puedo forzar el error ... Abriendo y cerrando la app de camara hasta que en una de esas falla y se apaga... Será un error de software? O simplemente es hardware 
5 Comentarios
Maurion
Active Level 6
Galaxy S
Es raro. Al menos a mi no me ha pasado.
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
yo tengo el S21 ultra, y también publique que tenia ese error con la camara pero solo cuando cambiaba de cámara de foto a video delantera o trasera, y pude detectar que después de hechar mil puteadas, tenía que ser algo que había instalado y así fue, me había instalado el Call of Duty®: Warzone y este pedazo de juego es el que me produce fallos en el equipo, cuando salió lo instale y producía que el teléfono se reiniciará y lo desintale, luego lo instale y no lo habri y con el paso de los días instale la última actualización y fue la que me daba esos fallos de la cámara así que ya lo desintale y ningún problema, para comprobar lo instale lo jugue despues ocupe la camara y aparece ese forzar cierre de la cámara, así que para mi esta mas que comprobado que me da fallos en mi equipo con ese juego, a que se debe no se pero ese es mi comentario.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Mesias_Catalan

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
Diego11459
Active Level 1
Galaxy S
A mi tampoco me ha pasado yo tengo el s23 normal
Mesias_Catalan
Active Level 3
Galaxy S
Les cuento que después de varios reinicios de fabrica , continuo con problemas .. así que lo fui a cambiar ... Me entregaron uno nuevo el cual nunca a tenido ese problema.. por si alguien le pasa .. pásenlo por la garantía es un tema de hardware. No es normal que se apague