cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S23 Ultra se descarga rapido

(Tema creado el: 10-11-2023 02:21 PM)
5915 Visitas
LuChris3009
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola! Me he dado cuenta que desde la actualización al ONE UI 5.1, la batería de mi S23 Ultra, se descarga muy rapido y hay momentos en los que se recalienta. Desde que lo compre me di cuenta que la batería duraba un monton, incluso si lo dejaba cargado la noche anterior a un 100% al día siguiente amanecía en un 95% pero actualmente amanece por debajo del 70% y si lo uso dos horas seguidas desde una carga de 100% baja a un 60%, cuando antes no sucedía eso. He buscado soluciones, he desinstalado aplicaciones qué no uso, lo pongo en modo ahorro, tengo todas las aplicaciones Samsung actualizadas, pero sigue igual. Por favor Samsung necesito una solución mi celular tiene 6 meses y como indique, esto ha empezado desde la última actualización qué hice a fines de septiembre. 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
AbelSulca
Active Level 6
Galaxy S
Tambien tuve un problema similar con mi A54 con un mes de compra, lo que me dijeron los de Samsung es restaurar el celular a fabrica y así se soluciona... yo lo hice y como que ya no se recslienta mucho y dura mejor la bateria, pero antes de eso mejor has una copia de seguridad de tus apps en samsung cloud

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @LuChris3009

Sugerimos realizar un buckup de tus apps más importantes y realizar un restablecimiento a los valores de fábrica de su equipo Galaxy. Puede encontrar un tutorial completo de cómo realizar el proceso en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Solución
AbelSulca
Active Level 6
Galaxy S
Tambien tuve un problema similar con mi A54 con un mes de compra, lo que me dijeron los de Samsung es restaurar el celular a fabrica y así se soluciona... yo lo hice y como que ya no se recslienta mucho y dura mejor la bateria, pero antes de eso mejor has una copia de seguridad de tus apps en samsung cloud
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Me podría dar detalle de coml realizara copia de seguridad e. Samsung cloud
AbelSulca
Active Level 6
Galaxy S
Debes entrar a configuración del dispositivo- Cuentas y respaldo - realizar copia de seguridad de los datos, en la parte de Samsung Cloud, porque más abajo es en Google Drive1697067759417_1697067759404_0.jpg
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Que agradable sujeto
LuChris3009
Beginner Level 4
Galaxy S
Si el método si funciona
Lourdes16E
Active Level 3
Galaxy S
Me ocurre lo mismo!!!... por lo tanto, a restablecerlo se ha dicho, no hay forma 😔
0 kudos
Solución
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @LuChris3009

Sugerimos realizar un buckup de tus apps más importantes y realizar un restablecimiento a los valores de fábrica de su equipo Galaxy. Puede encontrar un tutorial completo de cómo realizar el proceso en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

Saludos

JulioCajo
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo, lo restauré a fábrica pero en realidad difiere mucho de los test que vi en Internet y me llevaron a cambiar mi Note 10 Plus a este S23 Ultra, me comentas si se solucionó tu problema.
0 kudos
SherylEl
Beginner Level 2
Galaxy S
¿Que pasa si lo llevo a Samsung g? Me reconocerá la garantía tía?, psdt aun no cumplo 1 año usandolo
0 kudos