cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra se drena la batería rápido

(Tema creado el: 06-26-2024 01:17 AM)
1730 Visitas
Leo1516
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Adquirí hace poco y después de mucho esfuerzo mi Samsung S23 Ultra. A penas empecé a configurar, me di cuenta de que la batería se drenaba como agua. Tanto fue así que solo estando en el apartado de configuración en 5 minutos se drenó el 10% de la batería. En total me duró la batería unas dos horas y medio. Cabe recalcar que lo primero que hice fue desactivar todo lo que consiga batería para ver si algo de eso afectaba pero seguía bajando igual de rápido. No le encuentro sentido a esto, después de buscar sobre este problema y no encontrar nada de información, en Internet solo encuentro que la batería es una maravilla que a la gente les llega a durar hasta 2 días y a mi 2 horas. Alguien sabe qué esta pasando??!!!! Necesito ayuda urgente o lo único que me queda será llevarlo a garantía 
38 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Normalmente debería tardar una semana para que el equipo se adapte a tu usuo cotidiano pasada la fecha o mucho más podría ser que tal vez un reinicio de fabrica o parche de seguridad por venir pueda solucionar el tema de drenaje de batería
Leo1516
Active Level 4
Galaxy S
Entonces, se tiene que adaptar? Puede darse un cambio tan drástico en una semana? Por qué nadie habla de eso? Nunca lo había escuchado en ninguna review. Ne recomiendas esperar y darle un reinicio de fábrica?
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Te recomiendo esperar, caso que notes no haber ningún cambio podrías darle tu hard reset ojo ten siempre un respaldo para tu información y todo caso no lo hagas pierdes archivos y otros que quizás no pudiste almacenar en la nube
Leo1516
Active Level 4
Galaxy S
Comprendo, gracias. Esperaré la semana como ne comentaste. Volveré para decir si funcionó
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy S
PUEDES MOSTRAR TUS APPS INSTALADAS?
0 kudos
Leo1516
Active Level 4
Galaxy S
Solamente tengo las apps clásicas como WhatsApp, Instagram, Facebook, Twitter, Youtube que ya venía y las apps de banco, nada más. No juegos tengo en el móvil, nada de nada
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy S
YOUTUBE SUSPENDER, TWITTER IGUAL
0 kudos
Leo1516
Active Level 4
Galaxy S
Ya hice eso y nada cambia, me da unas 4 horas de pantalla activa y no debe ser así creo yo
Leo1516
Active Level 4
Galaxy S
Amigo, al final, esperé hasta que reconociera los patrones, ya acabó ese tiempo. Sin embargo, nada a cambiado, me sigue dando el teléfono unas 4 horas de pantalla. Nada más.... Crees que debería llevarlo a que pase por garantía?
0 kudos