cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra se hinchó la batería

(Tema creado el: 10-22-2024 01:01 AM)
1519 Visitas
Will_Rios_Zavaleta
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Estimado equipo

He adquirido un S23 Ultra el día 24 de Julio del 2023, el cual lleva 1 año y 3 meses. El cual veo que dispositivo se ha hinchado ligeramente, lo cual me preocupa porque puede agravarse y generar problemas de salud y otros. Por favor su apoyo.

Por favor avisen si a alguien le pasó algo similar.

WhatsApp Image 2024-10-22 at 12.59.54 AM (3).jpegWhatsApp Image 2024-10-22 at 12.59.54 AM (2).jpegWhatsApp Image 2024-10-22 at 12.59.54 AM (1).jpegWhatsApp Image 2024-10-22 at 12.59.54 AM.jpeg

0 kudos
16 Comentarios
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy S
SIMPLE, CAMBIA DE BATERIA
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Will_Rios_Zavaleta

Sugerimos dejar de usar el dispositivo y llevarlo inmediatamente a cualquiera de nuestros centros SES para su análisis y posterior reparación. Recuerde que al estar fuera del periodo de garantía la revisión y reparación serían facturables.

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos

0 kudos
OrlandoF1
Active Level 1
Galaxy S

Y al menos saben ustedes cuánto es lo que cobran??? Deberían de hacer un seguimiento a eso y una estafa total

Galaxy S
Que miedo, por favor nos cuentas tu experiencia de soporte.
YhonCV
Active Level 5
Galaxy S
Alguna novedad?
0 kudos
Galaxy S
De hecho si, En caso de Samsung me dijeron 2 semanas para revisarlo y todo. El costo de consulta 45 soles = 13 dólares aproximadamente. Así que por el tiempo y eso tuve que llevarlo a otro lado y si quedó todo bien. Solo fue cambio de batería
0 kudos
YhonCV
Active Level 5
Galaxy S
Consultasss.. Cuanto te cobraron el cambio de batería? Y por donde fue? Y... que tal el rendimiento con la nueva batería? Dura más ahora etc
Gracias de antemano!
0 kudos
Galaxy S
El cambio de batería 190 soles,smartphone perú, el rendimiento lo veo muy similar por no decir igual, tiene buena duración. Dura todo el día su uso normal.
Quintan_a
Active Level 1
Galaxy S

Me ha pasado lo mismo, estaba trabajando en oficina el día 17/01/2025 cuando observo que la batería disminuía rápidamente hasta llegar a 6%, lo apague y me fijé que la batería estaba inflada, tomo algo de temperatura, quede muy preocupado en el momento, ya que pensé que podría explotar. La tapa trasera del celular ( Samsung S23 Ultra) se llegó a abrir, el teléfono tiene 1 año 7 meses de uso. 

pd: ese mismo día a las 2:00 am había programado una actualización del software del dispositivo, no sé si tendrá algo que ver, así como con que haya venido con alguna falla.

WhatsApp Image 2025-01-19 at 16.20.52 (2).jpegWhatsApp Image 2025-01-19 at 16.20.53.jpeg

0 kudos