cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra se me rompió pantalla

(Tema creado el: 07-01-2023 02:03 PM)
1848 Visitas
Romyss
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos días. Tengo una consulta sobre si tengo algun seguro ya q Tengo hace 1 mes el s23 ultra y hoy a la mañana me levante y me encuentro con el tel y la pantalla quebrada/ figurada como si desde un costado se rajo algo . No se me callo nunca pero nunca .y lo trato con el mayor de las delicades posible . . Estoy desesperada . No se q es lo q debo hacer . Y los servicios técnicos de donde vivo están a 400 km ... tiene un protector de del q le puse solo para protegerlo de las uñas para q no queden marcadas ya q supuestamente este teléfono el vidrio es lo mejor q hay y no necesitaba protección x q después no lee la huella bien... 
8 Comentarios
Romyss
Active Level 3
Galaxy S
Gracias . Que angustia q tengo . Con lo q me costó llegarle para comprarlo ... lo compre con tarjeta x página Samsung pero no se donde llamar para preguntar
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Seguramente Soy_Bri o Soy_Tony te van a indicar los pasos a seguir.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Romyss 👋

Hemos derivado tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
Nataliask
Active Level 1
Galaxy S
Hola buenas tardes, mi samsung s23 ultra tiene la pantalla roja. No se cayó ni se golpeó con nada. Tiene protector. Que hago?
Romyss
Active Level 3
Galaxy S
Natalia , olvídate de q alguien te reconozca algo. Yo sigo con la pantalla rota desde los 30 días q lo compré, nadie se hizo cargo de nada , me dicen q es imposible q ellos puedan saber si la rompí yo o q paso..
@samsung unos caretas mal, no se dejen estafar .. nunca se hicieron cargo siendo un tel tan caro no me reconocen q es una falla de ellos
0 kudos
MarieSoria
Beginner Level 2
Galaxy S
Estoy con el mismo problema. Al celular lo tenia en la mano y apareció una rotura en el costado!!! Increíble. Veo que hay varios casos iguales
Rosanae
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas tardes, tengo un S 23 Ultra , hace unos dias se me cayo y se rompió el vidrio del margen izquierdo, también apareció una línea 3/4 de la pantalla una línea luminosa .Lo compré en octubre 23 en la página oficial, como me comunico con el servicio técnico?
0 kudos