cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra se reinicia al abrir cámara

(Tema creado el: 07-17-2025 11:42 PM)
243 Visitas
RobertoCr762
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, no sé si a alguien le ha pasado y conozca la solución, pero hace un rato quise usar la aplicación de cámara de mi S23 Ultra y al abrir la aplicación nativa de Samsung el teléfono se reinició solo, lo intente varias veces y siguió el problema, borré caché y todo, pero nada, se sigue reiniciando al abrir la aplicación, curiosamente en WhatsApp y con una gcam la camara funciona sin problemas e incluso ahora que puse a cargar el dispositivo ya me deja abrir la aplicación de cámara sin problema alguno, no sé si deba restablecer el dispositivo o algo así, está actualizado hasta el parche de Junio
13 Comentarios
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Después de que actualizaste a ONE UI 7? No restableciste?? Inténtalo quizás sea un problema por mal actualización... tengo el mismo dispositivo, mismas actualizaciones y ese detalle no me ocurre

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/one-ui-7-cómo-arreglar-cualquier-bug/td-p/32836217?src=Sha...
0 kudos
RobertoCr762
Active Level 3
Galaxy S
Si lo restablecí después de, se me hace extraño
0 kudos
RobertoCr762
Active Level 3
Galaxy S
Aunque parece ser que fue problema temporal, ahora tengo el 20% de batería y abre la cámara sin problemas
0 kudos
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno, esperemos que sea así, solo un problema temporal.
0 kudos
Yeudiel_trejo
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Te voy a comentar algo que me ha pasado con varios de mis Galaxy, justamente cuando tengo el almacenamiento casi lleno se reiniciaba
Y otra que descubrí igual, es que como requiere "mucha" batería el usar la cámara, quizá tengas que hacer un cambio de la misma :(
Espero que te conteste alguien de Samsung
Esas son mis opciones, saludos!
0 kudos
RobertoCr762
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el S23U de medio tera y no he llenado ni la mitad de ese almacenamiento, en el otro caso puede ser, al momento de ponerlo a cargar agarró, pero se me hace raro, no había tenido ese problema y la capacidad de la batería está al 89%
0 kudos
Yeudiel_trejo
Active Level 3
Galaxy S
Dónde checaste el porcentaje de la batería?
Si solamente agarra la cámara al estar conectado, quizá si sea tema de la batería, que se haya caído o algo así, considera llevarlo a una tienda Samsung
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, RobertoCr762!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe.

Para enviarnos un informe de error a través de Samsung Members, sigue estos pasos.

• Reproduce el error o espera a que ocurra.
  • Abre la app Samsung Members.
  • Ve a la sección de Asistencia.
  • Toca en Enviar comentarios ✉️.
  • Selecciona Informes de error ⚠️.
  • Elige la Categoría y la Frecuencia del error.
  • En Comentarios, describe la situación con detalle 📝.
  • Adjunta una captura de pantalla o video que muestre el error 📸.
  • Asegúrate de marcar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin este archivo no podremos analizar el problema) 📂.

Recuerda que es importante enviar el informe dentro de los primeros tres minutos después de que ocurra el inconveniente ️.

Una vez que recibamos tu informe, analizaremos la información para ofrecerte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Vicnus
Active Level 1
Galaxy S
Amigo
0 kudos