cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 Ultra se reinicia solo

(Tema creado el: 04-06-2023 11:02 AM)
2111 Visitas
Jorge1975
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenos días amigos.
Les paso a contar algo que me pasó por segunda vez con mi S23 Ultra, y quisiera saber si a alguien más le pasó. 
La primera vez no le di bola, pero hoy me acaba de pasar de vuelta sin razón alguna....el celular se reinicia solo....
No es buena señal para nada que eso suceda aclaro que no está programado para reinicio por mantenimiento del dispositivo, tengo todo apagado en ese sentido. 
Los leo, y vemos si solo es mi celular o si alguien más pasó o está pasando por esto.
11 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo el mismo tel, incluso con el reinicio automático activado y nunca se me reinció.

Hiciste el diagnóstico de dispositivo y corroboraste que no haya ninguna app que pueda estar generando ese problema?

Sino, te diría que lo lleves a que lo revisen.

Suerte.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Cada cuánto te pasa?
Jorge1975
Active Level 4
Galaxy S
Me pasó 2 veces, la primera hace como 2 semanas y la segunda hoy. Al celular lo tengo desde el lanzamiento
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Mira al celular hay que reiniciarlo de 1 a 2 veces por semana así el Android corrige y analiza patrones de actividad. También vacía la memoria RAM. Es lo mismo que las computadoras.

Te aconsejo que lo hagas, yo lo hago de 2 a 3 veces por semana.

Tal vez por ahí viene el tema.
Jorge1975
Active Level 4
Galaxy S
Hola. Vengo siendo usuario de la línea S desde el S10, y nunca apago el celular, lo tengo prendido las 24 hs desde el momento que los compro, nunca tuve esa costumbre de reiniciarlo 2 o 3 veces por semana, y nunca tuve problemas con los anteriores.
Por eso me preocupa esto que se reinicie
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Es que con Android 13 las cosas cambiaron, fíjate que cuando lo reincias entran algunas veces a aparecer unos engranajes y otras al entrar al sistema una línea que dice Iniciando. Todos esos procesos son los nuevos Algoritmos del Android 13.

Se nota mucho cuando saltas de Android 11 al 13.

Posta que no te estoy mandando chamuyo.
Guillito83
Active Level 1
Galaxy S
Hola Jorge, hace unos días que me viene pasando lo mismo y cada vez más frecuente. Yo también tuve toda la línea del S y nunca me paso esto de que se apagara...
Primero se apagaba y se iniciaba solo, ahora se apaga y no prende.....hoy ya van 8 veces que me pasa, estuve viendo los ajuste de reinicio automático y tengo desactivado.
Empezó a hacerlo con las últimas actualizaciones....
0 kudos
Members_R9GaKbk
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola Bro buenas tardes yo tengo el mismo problema, pero desgraciadamente el mío es de una actualización 😞 no se si sea eso por qué tenía poco con el celular lo compre de segunda mano, el mío se reinicia cada 5.30 minutos aproximadamente, una pregunta el tuyo fue por una actualización?

0 kudos
Guillito83
Active Level 1
Galaxy S
No amigo, me parece que es un problema de adentro del celular, como que hay algo que hace falso contacto o corto porque le pego una "palmada" atrás y se reinicia...(aclaro que nunca se me cayó)
Le echaba la culpa a las actualizaciones pero con las nuevas actualizaciones sigue haciendo lo mismo
0 kudos