cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra sin actualizaciones de seguridad

(Tema creado el: 03-15-2023 12:34 PM)
200 Visitas
Jano-Cl
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estimado luego de hacer el salto desde mi antiguo note 10 plus siento que aun no cambia el tema de las actualizaciones de software, ya estamos en marzo y aun no liberan ni la actualización de febrero.... feo feo samsung.
15 Comentarios
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Que parche de seguridad estas en este momento
0 kudos
Totty42
Active Level 7
Galaxy S
Yo tg el parche de marzo 2023
0 kudos
Jano-Cl
Active Level 1
Galaxy S
La que tengo es con la que venia el equipo que es la de enero, se que se esta haciendo rollout the una nueva actualización desde mediados de febrero py que ya lleba muchos países pero nada con Chile.
0 kudos
Totty42
Active Level 7
Galaxy S
CHO cho o che che es muy lento
0 kudos
Jano-Cl
Active Level 1
Galaxy S
Estoy en CHO
0 kudos
Totty42
Active Level 7
Galaxy S
Cambia a sek o dbt
0 kudos
Fernando0706
Active Level 4
Galaxy S
Buenas tardes, igual me ha pasado, el parche de seguridad que tengo es el de enero y ya salio el de febrero y marzo para los otros modelos y hasta para el s22 ultra también ha salido, pero para el s23 ultra no ha salido nada
0 kudos
Totty42
Active Level 7
Galaxy S
Yo tebgo el note 20 ultra y tengo el parche de seguridad de marzo ya instalado
0 kudos
Galaxy S
los parches si bien idealmente deben salir mensualmente, en la práctica no es así. Google libera un boletín de errores que llegan a los fabricantes, y donde, dependiendo del modelo, país y versión, es si X equipo necesitara o no dicho parche... No es que les deban y/o vayan a llegar todos los meses... Al ser correcciones de vulnerabilidades del sistema, Google se alimenta de la información global, no solamente local